Overwatch 2 alcanza los 1,5 millones de espectadores en Twitch y Blizzard lo celebra

La beta cerrada de Overwatch 2 ha cosechado más de 1,5 millones de espectadores simultáneos en Twitch, todo un récord para la saga en la plataforma de streaming.
·

La beta cerrada de Overwatch 2 está disponible desde este el martes de esta misma semana y, al parecer, los fans de la secuela del hero shooter de Blizzard Entertainment están muy interesados en conocer todos los detalles del título. Y es que tal y como ha compartido el estudio a través de la cuenta oficial de Overwatch en Twitter (vía VGC), la beta de Overwatch 2 ha alcanzado los 1,5 millones de espectadores simultáneos en Twitch, todo un récord para la saga en la plataforma morada.

"¡A punto de convertirse en realidad! Juntos hemos alcanzado más de 1,5 millones de visualizaciones simultáneas, el día más alto de la historia de Overwatch en Twitch. ¡Vamos!", podemos leer en el comunicado. Si os interesa participar en la beta cerrada, debéis cumplir ciertos requisitos: contar con una copia del primer Overwatch en vuestra biblioteca de Battle.net y estar registrado en este mismo enlace. La prueba está disponible únicamente en PC y se extenderá hasta el próximo 17 de mayo, aunque esto último podría variar.

La versión completa no llegará hasta 2023

Blizzard retrasó Overwatch 2 a finales del año pasado y, presumiblemente, se lanzará en algún momento indeterminado de 2023. A pesar de que el título multijugador aún está algo lejos de su estreno, estos últimos días nos ha llegado información de lo más interesante. Por ejemplo, hace apenas un par de semanas se presentó un nuevo personaje jugable y, según un arte conceptual filtrado, el juego podría incluir un completo Pase de Batalla.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch 2

Overwatch 2 es la secuela del hero shooter de Blizzard, todo un éxito del género de la acción en primera persona que llega ahora a consolas y PC apostando por algo más que el competitivo en internet. Por primera vez, Overwatch incluye un modo historia lleno de misiones en su vertiente PvE cooperativo, así como estrena un sistema de talentos y niveles en su nutrido y carismático plantel de héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir