Gratis en Steam varios The Elder Scrolls clásicos y Wolfenstein: Enemy Territory

Bethesda ha comenzado la migración de sus juegos a la tienda de Valve, y ahora podemos encontrar The Elder Scrolls: Arena, The Elder Scrolls 2: Daggerfall y Wolfenstein: Enemy Territory de regalo.
·

Bethesda anunció que hoy, 27 de abril, comenzaba la migración de su launcher en PC a Steam, permitiendo importar los juegos adquiridos a la tienda de Valve, así como muchas de las partidas guardadas -si bien la compañía advirtió que en algún caso sería necesario una copia manual-. Como regalo, Bethesda ofrece gratuitamente algunos de ellos, en concreto dos RPG The Elder Scrolls y el shooter Wolfenstein: Enemy Territory.

The Elder Scrolls: Arena nos habla de cuando el mago guerrero imperial Jagar Tharn traiciona al emperador Uriel Septim y lo encierra en una dimensión alternativa, para después usurpar su identidad y su trono. Un solitario prisionero deberá viajar a los lugares más famosos y peligrosos de Tamriel para reunir los fragmentos del Báculo del caos, salvar al emperador y liberar al Imperio.

PUBLICIDAD
The Elder Scrolls y Wolfenstein gratis en Steam

En The Elder Scrolls II: Daggerfall el antiguo golem Numidium, poderosa arma usada antaño por el gran Tiber Septim para unificar Tamriel, ha sido hallado en la bahía de Iliac, lo que ha desencadenado una lucha de poder en la que el rey de Salto de la Daga acaba asesinado. Ahora, su espíritu vaga por el reino. El emperador Uriel Septim VII envía a su campeón a la provincia de Roca Alta para acabar con el espíritu del rey y evitar que el golem caiga en las manos equivocadas.

The Elder Scrolls y Wolfenstein gratis en Steam

Wolfenstein: Enemy Territory, desarrollado por Splash Damage, es un <i>shooter en primera persona de la Segunda Guerra Mundial, gratuito, multijugador y basado en objetivos. Admite hasta 32 jugadores y podrás elegir el Eje o los Aliados para combatir en seis mapas inspirados en ubicaciones de batallas reales. Juega con una de las cinco clases (ingeniero, médico, soldado, operaciones de campo, operaciones encubiertas) mientras colaboras con tu equipo para completar los objetivos clave necesarios para ganar.

The Elder Scrolls y Wolfenstein gratis en Steam

Más The Elder Scrolls para fans veteranos

Se han añadido otros dos The Elder Scrolls clásicos más en Steam, aunque en este caso no son gratis -un precio de 5,99 euros-:

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir