Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD
-

The Elder Scrolls: Arena para Ordenador

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Portada oficial de The Elder Scrolls: Arena para PC
Carátula The Elder Scrolls: Arena

Información del juego

A la venta en España: 26/4/2022

The Elder Scrolls: Arena es un juego de rol desarrollado y publicado por Bethesda Softworks para PC. La primera entrega de la legendaria saga The Elder Scrolls lanzada en 1994, un sorprendente RPG en mundo abierto que puso las bases de una de las sagas más exitosas de la historia, adelantándose a su tiempo con multitud de innovaciones.

La primera entrega de la legendaria saga de juegos de rol en mundo abierto

Hoy en día la saga The Elder Scrolls es una de las más conocidas del mundo de los videojuegos, gracias especialmente al éxito de Skyrim (2011), que con el paso de los años se ha convertido en uno de los juegos más vendidos de la historia, y con The Elder Scrolls Online como uno de los MMORPG más estables y con mejor salud del mercado. Pero el comienzo de la saga fue bastante humilde, y con un juego que no muchos han jugado: The Elder Scrolls: Arena (1994), un ambicioso RPG de mundo abierto que estableció los pilares de la serie, y que se convirtió rápidamente en un título de culo.

La historia nos cuenta cómo el mago guerrero imperial Jagar Tharn traiciona al emperador Uriel Septim, y lo encierra en una dimensión alternativa, para después usurpar su identidad y su trono. Nuestra misión es explorar al gigantesco mundo de Tamriel para reunir los fragmentos del Báculo del caos, salvar al emperador y liberar al Imperio, visitando ciudades y pequeños pueblos, posadas, granjas y mazmorras, todo desde una perspectiva en primera persona en un mundo gran grande como es que infinito.

Con cientos de mazmorras que se generan proceduralmente, y casi una veintena diseñadas especialmente para la historia principal, fue un juego muy innovador en su día, con detalles como incluir por primera vez un realista ciclo de día y noche, donde al atardecer las tiendas cierran y los habitantes se resguardan en sus casas para pasar las noche, mientras aparecen peligrosos monstruos. Un juego muy difícil, y que es duro de jugar hoy en día, pero que es una parte muy importante de la historia de los videojuegos.

¿Merece la pena The Elder Scrolls: Arena? Escribe tu opinión

Últimas noticias

The Elder Scrolls y Wolfenstein gratis en Steam
Gratis en Steam varios The Elder Scrolls clásicos y Wolfenstein: Enemy Territory
9:28 27/4/2022 | Bethesda ha comenzado la migración de sus juegos a la tienda de Valve, y ahora podemos encontrar The Elder Scrolls: Arena, The Elder Scrolls 2: Daggerfall y Wolfenstein: Enemy Territory de regalo.

Juegos relacionados

The Elder Scrolls Adventures: Redguard
The Elder Scrolls Adventures: Redguard
PC
An Elder Scrolls Legend: Battlespire
An Elder Scrolls Legend: Battlespire
PC

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de The Elder Scrolls: Arena para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 6 de The Elder Scrolls: Arena
Imagen 5 de The Elder Scrolls: Arena
Imagen 4 de The Elder Scrolls: Arena
Imagen 3 de The Elder Scrolls: Arena
Imagen 2 de The Elder Scrolls: Arena

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir