La migración a Steam de la aplicación de Bethesda para PC comenzará el 27 de abril

Podremos importar a Steam toda nuestra biblioteca de juegos e incluso archivos de guardado. La aplicación de Bethesda estará disponible hasta el 11 de mayo.
·

Como ya os avisamos hace unas semanas, Bethesda está preparándose para abandonar su soporte a su propia aplicación de escritorio para PC, un proceso mediante el cual se realizará una migración a Steam para que podamos importar nuestros juegos a la tienda digital de Valve. Ahora, la compañía ha confirmado que dicha migración dará comienzo el 27 de abril y ha dado más detalles sobre cómo se llevará a cabo este proceso.

Los detalles de la migración

De primeras, os interesará saber que podréis acceder a la aplicación de Bethesda hasta el 11 de mayo, de modo que podréis conectaros y jugar a vuestros juegos con total normalidad, aunque es recomendable realizar la migración tan pronto como esté disponible.

Todas nuestras compras se importarán a nuestra cuenta de Steam, así como muchas de nuestras partidas guardadas. A pesar de ello, tened claro que es posible que los archivos de ciertos juegos requieran que realicemos una copia manual.

Eso sí, que la aplicación desaparezca no quiere decir que nuestra cuenta de Bethesda.net quede invalidada, ya que muchos de los juegos y servicios de la compañía todavía nos requerirán usarla para acceder a cosas como mods o DLC.

Por último, conviene destacar que Bethesda ha publicado una extensa guía con todo lo que hay que saber para realizar el proceso de migración con Fallout 76, uno de los juegos más afectados por este cambio. Podéis consultarla haciendo clic en el enlace que os facilitamos aquí mismo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir