Resumen Meta Quest Gaming Showcase: Ghostbusters VR, Moss Book 2, Among Us VR...

Meta ha celebrado un nuevo evento dedicado a los videojuegos para Quest y Rift que llegarán próximamente, como la secuela de The Walking Dead: Saints & Sinners.
·

Meta, la compañía antes conocida como Facebook, ha celebrado en la tarde del 20 de abril el primer Meta Quest Gaming Showcase de 2022 para anunciar los juegos y complementos para títulos ya publicados de Meta Quest (antes Oculus Quest), y en algunos casos, con compatibilidad con Rift. Destacan los anuncios de Ghostbusters VR, Red Matter 2 y la confirmación para este casco del genial Moss: Book II, además de los primeros tráileres de Among Us VR y The Waking Dead: Saints & Sinners Ch2. A continuación podéis ver el evento, de 27 minutos de duración, o continuar leyendo este resumen con todos los vídeos.

Ghostbusters VR llegará a Meta Quest 2

Los Cazafantasmas llegan a la realidad virtual de Meta Quest 2 con Ghostbusters VR, un animado juego cooperativo en primera persona donde los jugadores tendrán que visitar distintas localizaciones desde las oficinas centrales de los Ghostbusters para atrapar a los espectros que están causando el caos. Se podrá jugar en solitario o con hasta tres amigos en una campaña que promete estar cargada de referencias y humor. De momento no tiene fecha de lanzamiento.

Moss: Book II salta a más plataformas

La secuela de la alabada aventura de plataformas, puzles y acción Moss se estrenó a finales de marzo en PlayStation VR, de nuevo con críticas muy positivas. Ahora se ha anunciado que también llegará a Meta Quest 2 en algún momento de este verano.

PUBLICIDAD

Among Us VR nos hará señalar a nuestros amigos a finales de año

InnerSloth ha desvelado que Among Us VR llegará a Meta Quest, Meta Rift y otros dispositivos de realidad virtual para PC a finales de este año. También han mostrado un teaser tráiler repleto de tensión cómica que podéis ver a continuación.

La secuela de The Walking Dead: Saints & Sinners llega en 2022

Con permiso de Half-Life: Alyx, Skydance y Skybound sorprendieron hace unos años con The Walking Dead: Saints and Sinners, un inmersivo juego de supervivencia, acción y zombis para realidad virtual. Ahora se a mostrado el tráiler debut de su secuela, The Walking Dead: Saints and Sinners Chapter 2: Retribution. Llegará a finales de 2022 para Meta Quest y la realidad virtual de PC.

El modo Mercenarios llega ampliado a Resident Evil 4 VR

Resident Evil 4 VR es el juego más rápidamente vendido de Quest 2 desde el lanzamiento en octubre del año pasado. Por tanto, no es de extrañar que continúen ampliándolo con una actualización gratuita centrada en el modo Mercenarios. Los jugadores podrán explorar cuatro mapas, ver su rendimiento en tablas de clasificación online, elegir entre distintos personajes y participar en 20 desafíos exclusivos de esta versión (como jugar solo con cuchillo o con mucha niebla). Además, el modo permitirá desbloquear trajes, aspectos para armas y modos adicionales para la campaña. Ya está disponible.

Red Matter 2 aterrizará en verano

La aventura de ciencia ficción de exploración y puzles Red Matter tendrá una secuela este verano. Red Matter 2 promete continuar la trama justo donde la dejó su predecesor y añadirá nuevas mecánicas, como un jetpack que permitirá incluir secciones de plataformas más desafiantes, y una herramienta para piratear terminales y disparar a eventuales enemigos. Saldrá en verano para Quest y Quest 2.

Construye tu ciudad con Cities: VR

Cities: VR es un simulador de desarrollo y gestión urbana en realidad virtual de los creadores de Cities: Skylines. Llegará el 28 de abril a Quest 2.

Bonelab: plataformas, puzles y combates en distintas ambientaciones

Los creadores de Boneworks han presentado Bonelab, un juego que de nuevo promete tener unas físicas y un sistema de combate muy cuidados. La aventura llevará a los jugadores a lo largo de localizaciones con ambientaciones muy variadas (futuristas, medievales, oníricas...) para superar arenas, pruebas, obstáculos y más. Llegará próximamente a Quest 2 y Rift.

Ruinsmagus: RPG de acción con estética anime

Este próximo verano los jugadores con Meta Quest 2 podrán adentrarse en el mundo de fantasía medieval con estética anime de Ruinsmagus. El objetivo será completar más de 25 misiones con combates en tiempo real y rompecabezas que llevarán a los magos a distintas localizaciones. Tras cada encargo completado, habrá que volver al pueblo para mejorar el equipamiento y las habilidades. Llegará a Quest y a la VR de PC.

Espire 2: acción y sigilo en realidad virtual

Espire 2 llegará a Meta Quest 2 en verano de 2022. Se trata de un juego de acción y sigilo que pondrá a los jugadores en la piel de un agente secreto a lo largo de distintas misiones que se podrán completar a tiro limpio o aprovechando las numerosas técnicas de infiltración de las que dispone el protagonista.

Fútbol americano en VR con NFL PRO ERA

La mayor liga de fútbol americano tendrá un simulador para realidad virtual. NFL PRO ERA permitirá a los jugadores llevar a su jugador y a su equipo hasta la Super Bowl, formar parte de sus equipos favoritos y desplegar distintas tácticas en el campo de juego. No tiene fecha de lanzamiento.

Beat Saber recibe a los grandes de la música electrónica

El juego más popular de realidad virtual se ampliará próximamente con un DLC dedicado a la música electrónica. Beat Saber recibirá próximamente el Electronic Mixtape con canciones de Deadmau5, Marshmello y Pendulum, entre otros.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir