Moss: Book 2 marca su fecha de lanzamiento para el 31 de marzo y muestra nuevo gameplay

La segunda parte de Moss llegará el 31 de marzo a PlayStation VR y más adelante a otras plataformas. Se ha mostrado un tráiler con nuevas zonas, enemigos y armas.
·

Ya sabíamos que Moss: Book II llegaría a PlayStation VR en algún momento de esta primavera, pero todavía no sabíamos cuándo en concreto. Ahora los responsables de este exitoso juego de aventuras para realidad virtual han anunciado que se estrenará el próximo 31 de marzo en exclusiva para PS4. El estudio Polyarc, desarrolladora de esta singular propuesta, ha presentado además una extensa secuencia de jugabilidad para celebrar el anuncio de su fecha de lanzamiento.

En el vídeo disponible bajo estas líneas podéis ver algunas de las nuevas zonas que visitaremos en la segunda parte de Moss; volveremos a encontrarnos con Quill y tendremos que servirle de guía para superar los obstáculos de escenarios que van más allá del castillo del primer juego, empezando por un jardín y continuando por espacios más diversos, como una zona de aspecto industrial. Además, habrá nuevos enemigos y armas (sí, en plural) para darle más variedad a la secuela.

Nuestras impresiones de Moss: Book II

En Vandal ya hemos podido asomarnos a esta propuesta gracias a un evento de presentación al que hemos asistido para poder escribir en nuestras impresiones que "Moss Book II se dibuja como una secuela continuista que va a la fórmula clásica del más y mejor, algo totalmente apropiado con un concepto con tantas posibilidades y tan poco explotado como el que sorprendió hace cuatro años. Polyarc demostró entonces una gran creatividad en el uso de la tecnología y en las creación de situaciones interesantes para Quill y el jugador, y si a sus propias ideas suman los avances realizados en las aventuras de plataformas para realidad virtual durante los últimos años, a buen seguro que el próximo 31 de marzo nos espera una gran y mágica aventura".

Moss Book II estará disponible el 31 de marzo en PlayStation VR a través de PS4. Más adelante llegará también a otras plataformas.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Moss: Book II

Moss: Book II es una aventura para realidad virtual desarrollada y publicada por Polyarc para PlayStation VR (PS4), PlayStation VR2 (PS5) y PC. La ratona Quill regresa con una bonita e inmersiva aventura para realidad virtual de acción, plataformas y puzles en tercera persona, ambientada en un bello mundo de fantasía.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir