Konami actualiza la marca de Silent Hill junto a una mención a la realidad virtual

La compañía japonesa actualiza la marca comercial de Silent Hill y menciona los dispositivos de realidad virtual, algo que ha hecho saltar las alarmas por una posible nueva entrega en VR.
·

Parece ser que, al final, Konami sí está interesada en mantener la marca de Silent Hill. A finales del mes pasado os informamos de que la compañía japonesa no había renovado el dominio de Silent Hill, algo que provocó una broma por parte de un usuario. Sin embargo, la marca comercial como tal sí que ha sido renovada recientemente junto a un curiosa mención a los dispositivos de realidad virtual (vía Wccftech). Tal y como podemos ver en una publicación del Reddit de LeaksAndRumours, la compañía ha renovado otras marcas comerciales, aunque Silent Hill ha sido la más destacable con diferencia.

Por desgracia, no ha trascendido más información acerca de la renovación de la marca, aunque queremos dejar claro que el hecho de que Konami la haya actualizado no significa directamente que tengan planeados nuevos títulos a futuro. Sin embargo, sugiere que el estudio podría estar interesado en continuar la saga en algún momento y, por la mención de los cascos de realidad virtual, llevarla a nuevos terrenos gracias a la inmersión que proporciona esta nueva tecnología. Si nos guiamos por un rumor surgido en octubre de 2021, todo apunta a que Silent Hill y otras sagas como Metal Gear Solid podrían tener un retorno.

Los últimos rumores sobre Silent Hill

Uno de los últimos rumores más sonados acerca del regreso de esta mítica saga de terror y supervivencia apunta a que Kojima Productions podría estar desarrollando una nueva entrega, aunque insistimos en que no es algo confirmado. Sin embargo, para echar más leña al fuego, el director de cine Guillermo del Toro, quien ha colaborado en alguna ocasión con el propio Hideo Kojima, ha tratado de provocar a Konami para que resuciten la tan añorada IP. ¿Llegaremos a ver un nuevo Silent Hill en los próximos años? Por el momento, la respuesta a esta pregunta es un misterio, aunque los fans no pierden la esperanza y hasta imaginan cómo luciría.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir