Quedan poco más de dos semanas para la llegada de Lone Wolves, la segunda temporada del multijugador de Halo Infinite, y para ir caldeando el ambiente 343 Industries ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos echar el primer vistazo a dos de los nuevos mapas que llegarán con ella: Catalyst y Breaker. Además, en un artículo publicado en su blog oficial, la compañía ha compartido algunos detalles adicionales de estos nuevos niveles para el multiplayer.
Tyler Ensrude, diseñador de niveles del multijugador, explica en el artículo que estos dos mapas son diferentes a los que han lanzado hasta ahora para Halo Infinite: por un lado, Catalyst es una arena simétrica situada en lo alto de una estructura Forerunner con dos partes conectadas por un puente de luz, mientras que por otro, Breaker es un mapa BTB (Big Team Battle) pseudosimétrico localizado en un depósito de chatarra Banished dividido por un rayo de plasma que tendrá efectos en la jugabilidad.
Lone Wolves, la temporada 2 de Halo Infinite, comienza el 3 de mayo
Este es uno de los primeros vistazos que hemos podido echar al nuevo contenido de la segunda temporada de Halo Infinite, una season que llegará de forma gratuita el próximo 3 de mayo.
Además de estos dos nuevos mapas, también se ha confirmado la presencia de modos de juego extra, un nuevo Pase de Batalla Infinito, eventos de tiempo limitado, nuevo contenido competitivo y otras características que ayuden a traer de vuelta a esa comunidad que se ha ido marchando del multijugador por la falta de novedades.
Halo Infinite se puso a la venta a finales del año pasado en Xbox Series X/S, Xbox One y PC, aunque su multijugador es completamente gratuito. En Vandal le dedicamos un amplio apartado a esta faceta en nuestro análisis, diciendo de ella que es "uno de los mejores exponentes de su género, recuperando la esencia más clásica y pura de la serie para deleitarnos con partidas de 4 contra 4 o 12 contra 12, aunque también podremos disfrutar de algunos modos todos contra todos si creamos salas personalizadas para jugar exclusivamente con amigos".