Metroid Dread se actualiza a la v2.1.0 para añadir tres modos de batalla contra jefes

La última entrega en 2D desarrollada por MercurySteam se actualiza a la versión 2.1.0 para añadir tres modos contra jefes con diferentes reglas: Boss Rush, Survival Rush y Dread Rush.
·
Actualizado: 11:17 8/4/2022

Metroid Dead o Metroid 5, el último título de la saga en dos dimensiones protagonizado por nuestra cazarrecompensas favorita de los videojuegos, recibe un nuevo parche para actualizarse a la versión 2.1.0 y añadir nuevos modos de juego de manera completamente gratuita (vía Gematsu). Dicha actualización ya está disponible para aquellos jugadores que dispongan del título en su Nintendo Switch y, además de algunas pequeñas correcciones generales, incluye tres modos para enfrentarse de nuevo contra los jefes finales: Boss Rush, Survival Rush y Dread Rush. A continuación os dejamos con las notas del parche:

Parche de actualización 2.1.0 para Metroid Dread

Nuevos modos añadidos

Se han añadido al juego tres modos diferentes de boss rush. Pulsa el botón R en la pantalla "Archivos de Samus" para acceder a los nuevos modos.

Boss Rush

  • Un modo en el que los jugadores luchan en 12 combates continuos contra jefes, y aspiran a conseguir el mejor tiempo.
  • Todo el daño recibido se traslada al siguiente combate. Las armas se restauran completamente entre batallas.
  • Si Samus es derrotada, los jugadores pueden seleccionar "Reintentar" para continuar jugando desde el principio de la batalla que perdieron. Sin embargo, hay una penalización de tiempo por ser derrotado.
  • Los jefes contra los que se lucha en Boss Rush pueden ser combatidos uno a uno en cualquier momento seleccionando "Práctica".
  • Desbloqueado al completar el juego principal una sola vez.

Survival Rush

  • Un modo en el que los jugadores ven cuántos jefes pueden derrotar dentro del límite de tiempo de 5 minutos.
  • Todo el daño recibido o las armas gastadas se trasladan a la siguiente batalla. Aunque quede tiempo en el reloj, si Samus es derrotada se acabará la partida.
  • Derrotar a un jefe añadirá una cantidad fija de tiempo al reloj de la cuenta atrás. Derrota a un jefe sin recibir ningún daño para recibir una bonificación de tiempo aún mayor.
  • Se desbloquea al completar Boss Rush o Dread Rush.

Dread Rush

  • Las reglas básicas son las mismas que en Boss Rush, pero si Samus es golpeada por un jefe, su energía baja a cero y es derrotada.
  • Los jefes contra los que se lucha en Dread Rush pueden ser combatidos uno a uno en cualquier momento seleccionando "Práctica".
  • Se desbloquea superando el juego principal en el modo Dread.

Arreglos generales

  • Se ha corregido un error por el que la pantalla de fin de partida no se mostraba correctamente cuando Samus recibía daños y era derrotada inmediatamente después de destruir una unidad central.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metroid Dread

Metroid Dread es la nueva entrega de la saga de acción, plataformas y aventuras Metroid en clave de dos dimensiones. Diseñado para Nintendo Switch, el videojuego sirve como secuela de Metroid Fusion y está desarrollado por MercurySteam, el estudio español que ya trabajó en Samus Returns.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir