Estos son los Juegos con Gold para abril de 2022

Another Sight, Hue, Outpost Kaloki X y MX vs ATV Alive conforman la lista de juegos gratuitos de Xbox Live Gold del mes de abril. Se suma uno más, que sigue disponible de la selección del mes pasado.
·

Xbox ha anunciado a través de su blog oficial cuáles son los Juegos con Gold que los usuarios suscritos a Xbox Live Gold podrán descargar este mes en Xbox Series X/S y Xbox One. Se trata, como de costumbre, de una selección de cuatro videojuegos que se irán desbloqueando para reclamar gratuitamente durante abril, siendo accesibles siempre y cuando mantengamos activa la suscripción al servicio. A continuación podéis ver la lista completa, incluyendo las fechas exactas en las que estarán disponibles en España:

PUBLICIDAD

Un juego adicional como parte de la selección de marzo

Estos cuatro juegos están valorados en 84,46 € según los precios recomendados de cada uno de los juegos en la Xbox Store española. Además, si conseguimos todos sus logros podremos sumar un total de 4000 puntos Gamescore a nuestro perfil. Cabe recordar que durante el mes de abril también podremos reclamar un título más de la selección de Juegos con Gold de marzo: se trata de Street Power Football, que está disponible gratis para suscriptores hasta el 15 de abril.

Para canjear estos títulos sólo hay que acceder a la sección 'Gold' del menú de nuestra consola Xbox y aparecerán listos para instalar en cuanto estén disponibles. Una vez obtenidos, se quedarán en nuestra biblioteca para que podamos jugarlos siempre que tengamos una suscripción activa. También es posible reclamar los Juegos con Gold a través de la página oficial del servicio, accediendo a este enlace e iniciando sesión en nuestra cuenta de Xbox con suscripción a Xbox Live Gold.

Xbox Live Gold es un servicio de suscripción para Xbox Series X/S, Xbox One y Xbox 360. Además de juegos gratuitos mensuales, ofrece descuentos especiales y acceso al multijugador online. Su precio es de 6,99 € al mes en España, aunque también se incluye dentro de la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Another Sight PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 27/6/2019 · Género: Aventura
Hue PS4 PC Xbox One PSVITA Switch
Lanzamiento: 29/11/2016 · Género: Aventura / Puzle
MX vs. ATV Alive PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 20/5/2011 · Género: Velocidad
Lanzamiento: Año 2006 · Género: Estrategia / Simulación / Xbox Live Arcade
Análisis Hue PS4
Análisis MX vs. ATV Alive PS3
Todos los juegos de MX vs. ATV
Requisitos Another Sight
Requisitos Hue
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir