Ponte en las botas del Jefe Maestro con estas botas de Halo de edición limitada

La marca estadounidense de calzado Wolverine ha anunciado una colaboración con 343 Industries, los desarrolladores de Halo Infinite, para crear unas botas con detalles de la saga.
·

Wolverine, una marca de calzado estadounidense, ha anunciado unas botas inspiradas en la saga Halo que han diseñado junto a 343 Industries, los desarrolladores de Halo Infinite y responsables de la serie protagonizada (casi siempre) por el Jefe Maestro desde Halo 4. Están basadas en las botas Hellcat de la misma marca, que según el comunicado de prensa compartido por PC Gamer, los propios fans de la serie creada por Bungie identificaron como algo que parecía sacado de la saga de Xbox.

Las botas, que tienen un precio de 229 dólares, son del mismo color verde que la armadura del Jefe Maestro y tienen un acabado desgastado y rugoso. En la parte exterior del talón muestra el logo de la UNSC (Comando Especial de las Naciones Unidas) y el sello de Material Groups, la división de la Oficina de Inteligencia Naval que en la serie crea la armadura Mjolnir que llevan los Spartan.

Wolverine botas Halo

En la parte interior del talón se muestra el 117, el número identificativo de Master Chief, y también la cantidad de unidades de las botas que se pondrán a la venta el próximo martes 29 de marzo a través de la web oficial de Wolverine, donde los interesados ya se pueden registrar. Aunque la marca cuenta con tiendas en línea en distintos países, entre ellos no está España, y no hemos visto en la web menciones a envíos internacionales.

Un año de diseño tras las peticiones de los fans

"Los comentarios se multiplicaban pidiendo a la marca que hiciera las botas una realidad", dicen desde Wolverine en una nota de prensa. "Ahora, tras casi un año de diseño y colaboración, Wolverine y 343 Industries responden a la llamada". John Friend, director de productos de consumo de Halo y Xbox en 343 Industries, añade: "Dadas nuestras raíces en la ciencia ficción militar, a menudo hemos escuchado de nuestros fans que hay un apetito por unas botas inspiradas en el Jefe Maestro. Así que cuando Wolverine nos propuso una colaboración, estábamos dispuestos a responder a la llamada".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es el nuevo capítulo dentro de la saga Halo. Secuela de Halo 5, en 343 Industries han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. En Halo Infinite se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir