Un jugador completa Elden Ring en menos de 37 minutos

El mundo de las Tierras Intermedias es gigantesco, pero hay jugadores que ya saben ir directos a los jefes de zona más relevantes para acabar el título en un abrir y cerrar de ojos.
·

Los speedrun y la leyenda del No-Hit forman parte de la mitología de los Souls. Ya sea en la trilogía de Dark Souls, Demon's Souls, Bloodborne o Sekiro: Shadows Die Twice, los jugadores más bestias de las obras de FromSoftware intentan mostrar su valía y lo realmente buenos que son al resto del mundo pasándose los títulos sin recibir ni un solo golpe o en un tiempo récord. En Elden Ring, ya existe el jugador que ha completado la obra del momento en menos de 37 minutos. En 36:20, para ser exactos.

El responsable de esta hazaña no es otro que Distortion2, experto en los juegos salidos del estudio de Hidetaka Miyazaki y de cualquiera relacionado con su temática o alta dificultad. El usuario lleva ya días subiendo a su canal de YouTube diversos récords que ha ido puliendo poco a poco, hasta lograr terminar el mundo abierto de Elden Ring (aquí tenéis nuestra guía) en apenas media hora de reloj. El juego en sí puede durar perfectamente más de 100 horas si lo tomamos con calma y queremos explorar cada zona debidamente, y este jugador puede acabarlo en lo que vendría a ser el tiempo de un desayuno.

¡Menuda carrera!

Lo realmente sorprendente aquí no es que Distortion2 haya podido acabar un juego de FromSoftware (o el que sea que pueda responder a este tipo de jugabilidad) en un tiempo muy corto, sino que se sintetice tan bien el ADN de una obra de un tamaño descomunal. Que se muestre que se puede ir directo al grano y, si se hace bien, se obtenga "recompensa".

Elden Ring está ahora mismo arrasando y ya es el juego más vendido de 2022 en Estados Unidos. La mecha del éxito de lo nuevo de Miyazaki se acaba solamente de empezar a prender. Es posible, volviendo al speedrun, que este tiempo se pueda mejorar con el ensayo y error, de modo que estaremos atentos a futuras actualizaciones.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir