Consigue gratis GTA Online para PS5 por tiempo limitado: Fechas y requisitos

Si tienes una PS5 ya puedes descargar gratis la versión independiente de GTA Online y quedártelo para siempre. La oferta solo está disponible hasta el 14 de junio de 2022.
·

Hoy 15 de marzo de 2022 por fin se pone a la venta Grand Theft Auto V en las consolas de nueva generación de España y todo el mundo, y con ello llega también GTA Online a PS5 y Xbox Series X. Concretamente, en la consola de Sony de última generación Rockstar ha llegado a un acuerdo con la empresa japonesa para traernos una oferta por tiempo limitado muy suculenta: todos los jugadores de PS5 pueden conseguir desde ya totalmente gratis GTA Online. ¿Cómo? Solo hace falta descargarlo desde la PS Store. A continuación te contamos todos los detalles.

Oferta GTA Online gratis en PS5

¿Cómo descargar gratis GTA Online en PS5? Requisitos y condiciones

Desde hoy mismo, 15 de marzo de 2022, PlayStation y Rockstar Games han activado una nueva oferta por tiempo limitado que es exclusiva para los poseedores de una consola PlayStation 5. Desde ya cualquier jugador con una PS5 puede descargar gratis GTA Online y quedárselo para siempre en su cuenta.

PUBLICIDAD

Esto es lo que debes saber para conseguir GTA Online gratis en PS5:

  • La oferta de GTA Online gratis en PS5 solo es válida desde el 15 de marzo y hasta el 14 de junio de 2022 como fecha máxima.
  • Si tienes una consola PS5, inicia sesión con tu perfil de PlayStation Network.
  • Accede a la PS Store desde tu PS5 y busca el juego "GTA Online".
  • Una vez dentro de la ficha de GTA Online pulsa en "Descargar" para que dé comienzo la descarga.
GTA Online - Consigue gratis el juego en PS5 por tiempo limitado

Ten en cuenta que necesitas alrededor de 90 GB de espacio libre en tu almacenamiento de PS5 para poder descargar GTA Online. Además, cabe resaltar que también te hace falta una membresía activa a PS Plus para poder disfrutar del juego (aunque esta no es necesario para poder descargarlo gratis). Si no tienes una suscripción de PlayStation Plus, al canjear GTA Online en tu PS5 y abrir el juego se te permitirá solicitar una prueba gratuita de 7 días; recuerda que la suscripción continúa automáticamente pasado ese tiempo si no la cancelas.

Después del 14 de junio de 2022 GTA Online dejará de estar gratis en consolas PS5, por lo que pasará a costar 19,99 euros, el mismo precio que tendrá esta versión independiente multijugador desde ese momento en Xbox Series X (para la consola de Microsoft hay una oferta a 9,99 euros los tres primeros meses). Si quieres aprovechar la oferta no tardes en canjear el juego.

Grand Theft Auto V para PS5 y Xbox Series X es una versión mejorada y ampliada del título original que sigue arrasando en ventas desde su estreno allá por 2013. Cuenta con mejoras gráficas y todo el contenido visto hasta la fecha. Si quieres dar el salto a la nueva generación sin perder tus progresos, puedes consultar este artículo en el que te explicamos cómo transferir tu personaje desde PS4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir