Comparan los gráficos de Grand Theft Auto 5 en sus versiones de PS3, PS4 y PS5

El popular mundo abierto de Rockstar Games debuta en PS5 con trazado de rayos y la posibilidad de escoger entre 4K o 60 fps; no se aprecian cambios en texturas en comparación a la versión de PS4.
·

Grand Theft Auto V está de regreso. El exitoso título de Rockstar Games llega nuevamente a las tiendas con una renovada versión para Xbox Series X/S y PlayStation 5 que incluye mejoras como mejores tiempos de carga, la integración de trazado de rayos y tres modos gráficos para que los jugadores puedan escoger si prefieren priorizar el rendimiento o la resolución. Con tal de apreciar mejor los añadidos de esta nueva versión, el youtuber Cycu1 ha realizado una completa comparativa entre la versión original lanzada para PS3, la versión para PS4 que se lanzó un año después y la más reciente.

Antes de entrar en detalles, cabe destacar que Grand Theft Auto V es un título que ya cuenta con casi diez años a sus espaldas, aunque está aguantando sorprendentemente bien el paso del tiempo. Por otro lado, en la comparativa se puede apreciar que la versión diseñada para la consola de nueva generación de Sony cuenta con un apartado visual muy parecido al visto en la versión para PS4. En este sentido, las texturas, modelados, efectos y detalles en los entornos parecen no haber sufrido cambios apreciables, aunque la mejora se puede apreciar sobre todo en la resolución 4K (Modo Fidelidad) y en la tasa de fotogramas por segundo (Modo Rendimiento o Rendimiento RT).

GTA 5 en PS5 y XSX permite cambiar el personaje de GTA Online

Además de todas las mejoras técnicas que os hemos comentado, esta nueva versión para Grand Theft Auto V permite a los jugadores reiniciar su personaje de GTA Online. Por si fuera poco, Rockstar Games ofrece hasta 4.000.000 de dólares a los nuevos jugadores para que puedan empezar sus andaduras por el modo multijugador con armas y vehículos de todo tipo, además de propiedades.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V para PS5 es una versión mejorada y ampliada del GTA V original aparecido en PS3 en 2013. Contará con mejoras gráficas y el nuevo contenido incluido en su versión de PS4, como armas, vehículos o misiones, además de una banda sonora ampliada y GTA Online. Nos cuenta la épica historia de Michael, Franklin y Trevor en la ciudad de Los Santos y sus alrededores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir