Aparece un clon chino de Elden Ring para móviles, pero ya ha sido eliminado

El estudio Guiyun Cloud Network ha intentado aprovechar el éxito del juego de FromSoftware para promocionar un MMO para Android y iOS que nada tenía que ver, pero Apple ya lo ha retirado.
·

Elden Ring, el RPG de acción desarrollado por FromSoftware que lleva la fórmula de Dark Souls al mundo abierto, se ha convertido en un éxito de crítica y de público en todo el mundo. Un triunfo que un desconocido estudio de desarrollo de China ha intentado aprovechar confundiendo a los jugadores de Android y iOS del país. La empresa promocionó su MMORPG para móviles con imágenes de Elden Ring y con un nombre muy parecido (Eilon Ring), Apple lo ha retirado de la tienda de aplicaciones.

Como reportó el medio ithome (vía Geek Culture), el estudio Guiyun Cloud Network publicó un juego solo en las tiendas de apps de China llamado Elden Ring- Dark Open World Action RPG!. El icono de la aplicación tenía como título Eilon Ring y las imágenes promocionales mostraban capturas del juego de FromSoftware, pero con una interfaz típica de móviles. Incluso hay una imagen que replica la interfaz del God of War de 2018.

Eilon Ring juego de móviles para China
PUBLICIDAD

Realmente, el juego no se parecía en nada: era un MMORPG de acción gratuito en perspectiva cenital, a lo Diablo o Lost Ark, repleto de microtransacciones. Hablamos en pasado porque, como informan desde GamesRadar, el título ya no aparece en la App Store de iPhone o iPad. Así, el título ha quedado como un meme del que se ha hecho eco hasta el analista de la industria Daniel Ahmad de Niko Partners:

Uno de los mejores juegos de la historia

"Elden Ring no es solo el mejor juego que ha hecho FromSoftware hasta la fecha, sino también uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Una obra colosal e impensable que no para de regalarnos nuevas sorpresas", dijimos en nuestro análisis. El título se ha convertido en un gran éxito en Estados Unidos, Reino Unido, España y el resto del mundo. Si estáis comenzando vuestras aventuras por las Tierras Intermedias, os recordamos que tenemos una guía en constante actualización.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir