Elden Ring: Los divertidos consejos de PETA para disfrutar del juego sin agredir animales

La compañía que lucha contra la violencia animal comparte cinco consejos para evitar enfrentamientos con animales en Elden Ring, siendo el más destacable la observación respetuosa de la naturaleza.
·

PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) es una organización que lleva varios años teniendo una cruzada con ciertos videojuegos que incluyen violencia contra los animales; más recientemente, la compañía arremetió contra las peleas de gallos en Far Cry 6 y títulos de caza como Hunting Simulator 2. El pasado 7 de marzo, la misma compañía compartió un vídeo acerca de Elden Ring con un tono diferente al habitual, y es que en lugar de denunciar la violencia contra animales en lo nuevo de FromSoftware, se optó por dar hasta cinco consejos a los jugadores para evitarla (vía VGC).

PUBLICIDAD

Consejos de PETA para evitar la violencia en Elden Ring

  • 1. Lleva a tus perros a dar un bonito paseo alrededor del lago
  • 2. Atacar a los enemigos para evitar el daño a los caballos
  • 3. Observa la vida salvaje desde una distancia segura y respetuosa
  • 4. Visita un santuario animal
  • 5. Invierte un momento de paz con animales fantásticos

El vídeo sobre los consejos de PETA termina con una frase que especifica que "los animales de las Tierras Intermedias merecen nuestro respeto". Desde luego, resulta cuanto menos curioso que la polémica compañía haya decidido cambiar su enfoque a la hora de denunciar la violencia en los videojuegos. Eso sí, cabe destacar que no todos los consejos son del todo válidos, más que nada porque hay ciertos enfrentamientos que son prácticamente ineludibles.

Elden Ring, el videojuego del momento

La nueva obra de Hidetaka Miyazaki sigue siendo uno de los títulos recientemente lanzados al mercado más vendidos en Estados Unidos y no son pocos los usuarios que ya están intentando superar el juego en el menor tiempo posible. Eso sí, a pesar del éxito innegable de Elden Ring, la semana pasada fue señalado por una polémica relacionada con sueldos bajos y condiciones laborales precarias reportada por varios trabajadores de FromSoftware.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir