Se filtra una demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin para PS5 y PS4

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin podría tener una demo antes de su lanzamiento del 18 de marzo. Podría anunciarse en el State of Play de esta noche.
·

La semana que viene se pondrá a la venta Stranger of Paradise Final Fantasy Origin para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, plataforma para la que ya se han desvelado sus requisitos mínimos y recomendados. Aunque no ha sido confirmada oficialmente, este peculiar spin-off desarrollado por Team Ninja podría contar con una demo gratuita en los próximos días. Eso es al menos lo que podemos extraer de una reciente filtración de la que se ha percatado la cuenta de Twitter PlayStation Game Size.

Según esta cuenta, la base de datos de PS Store se ha actualizado para recibir una demo de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin para PS5 y PS4 que pesa 35,730 GB, la mitad del juego completo. Por el momento se desconoce cuándo estará disponible esta versión de prueba, así como si se lanzará en otras plataformas, pero lo que parece claro es que sí llegará próximamente a la consola de nueva generación de Sony. Incluso se habla de un posible anuncio de la demo en el State of Play de esta noche, que tendrá lugar a las 23:00h (hora peninsular española) y estará centrado en proyectos de estudios japoneses.

Nuestras impresiones de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, que llegará el 18 de marzo, ya tuvo una versión de prueba a la que se pudo acceder por tiempo limitado. Posteriormente en Vandal pudimos jugar a otra demo con la que el juego "ha vuelto a reafirmar las impresiones que nos dejó su anterior versión de prueba: estamos ante un juego con unos cimientos sólidos tanto en su sistema de combate como de progresión, pero que todavía necesita mucho pulido para terminar de convencer, especialmente en lo que se refiere a su apartado audiovisual y en su planísimo e insustancial diseño de niveles, su dos grandes talones de Aquiles", como os contábamos en nuestras impresiones.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin es la nueva propuesta de Square Enix en colaboración con el Team Ninja en su intento de ofrecer un episodio diferente en el universo de Final Fantasy. La nueva aventura será un Action-RPG y estará comandada por el creativo Tetsuya Nomura, director con experiencia en la saga, narrándonos la historia de cuatro guerreros de la Luz en su combate constante contra el Caos y el mal que asola a su región.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir