La demo de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin no funciona: se lanzó con un error

Square Enix es consciente del problema que impide probar este juego de acción y rol desarrollado por Team Ninja inspirado en los mitos de Final Fantasy.
·

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin fue una de las sorpresas en el evento de Square Enix del E3 2021. Se confirmaron los rumores: se trata de un juego de acción y rol desarrollado por Team Ninja (NiOh, Ninja Gaiden) con una estética oscura que muchos han intentado comparar con los Souls de FromSoftware, aunque también tiene sus particularidades con unos protagonistas de aspecto moderno. Llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC en 2022, y una de las noticias era su demo para PS5 que, en teoría, debía estar funcionando desde hace unas horas -hasta el próximo 24 de junio-.

Poco después de terminar la conferencia muchos jugadores se lanzaron a descargar la demo de PS Store pero se encontraron con un fallo inesperado al intentar iniciar la prueba, con un mensaje sobre datos dañados que invitaba a borrar la instalación y descargarla de nuevo. La nueva cuenta oficial del juego ha comunicado que es consciente del problema y que trabajan para resolver el fallo, así que es posible que en las próximas horas esté disponible una versión corregida. Se espera por tanto que el plazo de la demo también sea modificado para ofrecer los diez días del periodo que se había prometido.

PUBLICIDAD

Podrás dejar tus comentarios en su encuesta

Los usuarios que descarguen la demo podrán participar una encuesta sobre su opinión de este título que se describe como una "nueva visión de Final Fantasy" que toma "una nueva y valiente dirección", según Square Enix. El productor Tetsuya Nomura reconoce que se siente diferente a un Final Fantasy tradicional pero que "no hay dudas de que Final Fantasy corre por sus venas".

"Con el recuerdo de su lucha enterrado en lo profundo de sus corazones, Jack y sus aliados, Ash y Jed, tendrán que combatir con la determinación más absoluta de cara de derrotar al Caos mientras abren las puertas del Santuario del Caos", dice Square Enix.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin es un juego de acción y rol con toques de hack and slash desarrollado por Team Ninja y Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One y PC. Presentado como un spinoff de la saga Final Fantasy, nos traslada al primer videojuego de la saga, invitándonos a vivir una historia llena de fantasía medieval y personajes carismáticos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir