Ya puedes reservar WWE 2K22 en TTDV

TTDV ha abierto las reservas de WWE 2K22, la vuelta del gran simulador de lucha libre que se estrenará el 11 de marzo en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One.
·
Actualizado: 17:10 8/3/2022

Ofrecido por TTDV.

¿Estáis preparados para la llegada de una de las grandes experiencias
de lucha hasta el momento? El próximo viernes 11 de marzo se estrenará el esperado WWE 2K22, el retorno del gran simulador de wrestling con una entrega que busca ser la más ambiciosa de la franquicia. Si estás deseando ponerte a los mandos de este nuevo título debes saber que ya puedes hacerte con él en TTDV, donde puedes reservarlo para Xbox One, Xbox Series X, PS4 y PS5 por 62,49 € con gastos de envío gratuitos.

Vuelve la magia de la lucha libre

WWE 2K22 llega con una amplia variedad de modalidades de juego entre la que destaca el modo Mi GM, donde podremos crear una plantilla escogiendo entre agentes libres, leyendas, talentos y SuperStars personalizadas. Podremos utilizar las tarjetas de poder para orientar nuestro estilo de cara a organizar los combates más espectaculares escogiendo localización, logística y muchos otros detalles más. También podremos escoger si jugar los combates o verlos desde el modo espectador, eligiendo los mejores tiros de cámara para cada ocasión.

En Vandal hemos podido probar ya WWE 2K22 y en nuestras impresiones os contamos que con él "vuelve la magia de la lucha libre a los videojuegos". Si queréis reservarlo ya, podéis hacerlo en TTDV.

Imágenes:

Más sobre WWE 2K22

Portada WWE 2K22
WWE 2K22 PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 11/3/2022 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 2K22
Todos los juegos de WWE

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir