Juegos gratis de marzo en PS Plus, Xbox Gold, Epic Games, Prime Gaming y Stadia Pro

Si quieres jugar gratis y estás suscrito a alguno de los principales servicios de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One o PC no te pierdas todos los títulos que podrás reclamar gratis en marzo.
·

Con la llegada de un nuevo mes los principales servicios de suscripción de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC se actualizan para ofrecer a sus miembros nuevos juegos gratis disponibles durante el tiempo que mantengan activa la suscripción. A continuación podéis ver una completa recopilación de todos los títulos que estarán disponibles a coste cero en marzo, incluyendo las fechas en las que se desbloquearán en España y los requisitos para sumarlos a nuestras bibliotecas.

Juegos de PS Plus de marzo de 2022

Hoy llegan a PS5 y PS4 los nuevos juegos de PS Plus de marzo, una selección que este mes trae más títulos que de costumbre: en lugar de los tres habituales (más el cuarto extra de PS Talents en España), los suscriptores podrán reclamar este mes cuatro títulos base, una versión gratuita de GTA Online y un juego adicional para PS VR. A continuación os mostramos la selección de juegos gratis de PS Plus disponibles a partir de hoy, 1 de marzo:

PUBLICIDAD

Como decíamos antes, a estos cuatro juegos hay que sumarle la versión independiente de GTA Online, el multijugador de Grand Theft Auto V cuya versión next-gen se estrenará el 15 de marzo en PS5 y permitirá a los suscriptores de PS Plus jugar gratis durante los tres primeros meses. En España además podremos obtener NeonHAT, un juego de PS VR, como parte de la habitual colaboración con PS Talents. Todos estos títulos (a excepción del multijugador de GTA 5) se podrán reclamar gratis hasta el 4 de abril.

Juegos con Gold de marzo de 2022

Los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate ya pueden reclamar algunos de los Juegos con Gold de marzo de 2022, una selección de cuatro títulos que, como de costumbre, se irán desbloqueando por tandas a lo largo de todo el mes. Todos son jugables en Xbox Series X/S y Xbox One, mientras que dos de ellos pertenecen al catálogo de Xbox 360 y se pueden reclamar desde esa consola. A continuación os mostramos la selección completa y sus fechas de disponibilidad:

Estos cuatro juegos están valorados en 89,96 dólares, según su precio recomendado en la Xbox Store, y si conseguimos todos sus logros podremos sumar un total de 4000 puntos Gamescore a nuestro perfil. Cabe recordar que durante el mes de marzo también podremos reclamar un título más de la selección de Juegos con Gold de febrero: se trata de Aerial_Knight's Never Yield, que estará disponible gratis para suscriptores hasta el 15 de marzo.

Nuevo juego gratis de PC cada semana de marzo en Epic Games Store

Epic Games Store mantiene su promoción semanal por la que cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española) se actualiza para ofrecer uno, o varios, juegos gratuitos para PC. Durante esta semana podremos hacernos con Cris Tales, un juego de rol desarrollado en Colombia por los estudios Dreams Uncorporated y Syck que se inspira en los JRPG de los 90, gratis hasta el jueves 3 de marzo a las 17:00h (hora peninsular española).

Juegos gratis de marzo en Epic Games Store.

Ya se han anunciado además cuáles serán los juegos gratuitos para el próximo jueves: Black Widow: Recharged y Centipede: Recharged estarán disponibles a coste cero en Epic Games Store desde el jueves 3 de marzo hasta el jueves 10 de marzo, a las 17:00h (hora peninsular española) en ambos casos. El mismo 3 de marzo podremos hacernos también con un paquete gratuito para el free-to-play Dauntless, un Paquete de Slayer épico que incluirá "una suscripción de tres días al club de Slayers y un montón de monedas".

Siete juegos gratis para PC en Prime Gaming

Prime Gaming, la suscripción incluida automáticamente en el pago de Amazon Prime, también ofrece este mes nuevos juegos gratis para ordenador a todos aquellos usuarios que deseen reclamarlos obteniéndolos directamente o recibiendo un código para canjear en diferentes launchers para ordenador. En total, a partir de hoy se pueden reclamar siete nuevos juegos gratuitos como parte de la selección de marzo. Son los siguientes:

Nuevos juegos se suman al catálogo de Stadia Pro

De un tiempo a esta parte el catálogo de Stadia Pro, el servicio de suscripción premium de la plataforma de juego en la nube de Google, ha dejado algo de lado la actualización mensual para apostar más por una llegada constante de nuevos títulos. Eso no quita que con a principios de cada nuevo mes sigamos teniendo una oleada de juegos gratuitos que se suman a la biblioteca del servicio. Esta es la selección de juegos a los que los suscriptores de Stadia Pro podrán acceder gratuitamente a partir de hoy, 1 de marzo:

Juegos de Stadia Pro de marzo de 2022.

Como decíamos antes, la nueva estrategia de Stadia Pro es más parecida a la de Xbox Game Pass que a la de otros servicios de suscripción; es por eso que si nos hacemos miembros ahora podemos acceder a los juegos incorporados al catálogo en meses anteriores, lo que incluye títulos tan interesantes como DiRT 5, Control: Ultimate Edition o ARK: Survival Evolved, todos disponibles a través del juego en la nube desde PC, iOS y Android, por lo que no requieren que tengamos un equipo de última generación para poder ejecutarlos.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ghostrunner

Portada Ghostrunner
Ghostrunner PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 27/10/2020 · Género: Acción / Shooter
Análisis Ghostrunner
Todos los juegos de Ghostrunner

Ghostrunner es un juego de acción desarrollado por One More Level y Slipgate Ironworks. Su éxito fue inmediato -más de 2,5 millones de copias vendidas en tres años- y 505 Games adquirió la licencia para explotar todo su potencial (para empezar, con una secuela).

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir