Assassin's Creed Valhalla se puede jugar gratis desde hoy hasta el lunes

La aventura de mundo abierto de Ubisoft se puede jugar gratis hasta la tarde del lunes en todas las plataformas, pero requiere Xbox Live Gold en las consolas de Microsoft.
·
Actualizado: 13:00 25/2/2022

Assassin's Creed Valhalla se puede jugar gratis en todas las plataformas en la que está disponible sin limitaciones de ningún tipo desde ahora mismo hasta las 20:00 hora peninsular española del lunes 28 de febrero. En consolas Xbox One y Xbox Series X/S es necesario estar suscrito a Xbox Live Gold para acceder a la prueba gratuita y en Stadia requiere suscripción a Stadia Pro.

Los usuarios de PS5 y PS4 pueden acceder al Free Weekend desde PlayStation Store y los de consolas Xbox desde la Tienda Microsoft. En cuanto a la versión de PC está disponible tanto en el iniciador Ubisoft Connect como en la Epic Games Store. También se puede jugar a la versión en la nube en ordenador, televisor y móviles de Google Stadia, pero requiere estar suscrito a Pro.

El progreso se sincroniza en internet a través de Ubisoft Connect, por lo que quienes decidan comprar el juego tras la prueba podrán transferir su partida a cualquier otra plataforma; por ejemplo, se puede disfrutar de la prueba en Stadia para evitar tener que descargar los más de 50 GB que ocupa y después continuar la partida en consola u ordenador.

Una historia de vikingos en el siglo IX

El título desarrollado por Ubisoft Montreal pone a los jugadores en la piel de Eivor, una vikinga o vikingo que huye de las guerras interminables y de la escasez de recursos de la Noruega del siglo IX. Las decisiones tomadas por el jugador en esta aventura con toques RPG a través de las alianzas políticas, las decisiones de combate y las opciones de diálogo influyen en el mundo. Respecto a las anteriores entregas de la serie hay cambios en el combate y novedades como los saqueos, la construcción del asentamiento y los asaltos.

"Assassin's Creed Valhalla no decepcionará a los que disfrutaron de las dos últimas entregas", dijimos en el análisis. "Es un RPG de acción inmenso que se desarrolla en una ambientación muy atractiva, y aunque no destaca en lo jugable ni en lo narrativo, regodeándose en la repetitividad de sus contenidos, lo cierto es que es muy entretenido, volviendo a apostar por una fórmula que ha conectado con millones de jugadores, por más pegas que podamos ponerle".

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir