Halo Infinite mejora el rendimiento en Xbox One, el sistema antitrampas y más

343 Industries ha publicado una actualización para todas las plataformas donde se solucionan múltiples errores y se incluyen mejoras de distinto tipo.
·

Halo Infinite ha recibido una actualización de aproximadamente 1,3 GB disponible en Xbox Series, Xbox One y en los iniciadores Steam y Tienda Microsoft de PC. El parche publicado el jueves 24 de febrero mejora la estabilidad en Xbox One, Xbox One S y Xbox One X; mejora la detección del uso de trampas e incorpora medidas contra ellas; y entre muchas otras cosas, soluciona los errores al utilizar la función Quick Resume en las consolas de última generación de Microsoft.

Las animaciones en primera persona de recargar el arma y de escalar, que se mostraban a un framerate inferior, ahora se sincronizan con la tasa de fotogramas por segundo a la que se esté ejecutando el título. En cuanto al Quick Resume en Xbox Series, se ha "incrementado la fiabilidad de reconectar" al multijugador y a las opciones de personalización tras abrir el juego en reposo; además, quienes compraran la campaña verán menos avisos para comprarla tras usar Quick Resume. También en las consolas de última generación de Microsoft se ha mejorado el uso de Dolby Vision, que daba algunos errores de parpadeos y fidelidad del color en ambos sistemas.

Halo Infinite
PUBLICIDAD

En cuanto a los cambios que afectan al gameplay, los sonidos de los enemigos lanzando granadas y del aguijoneador se escuchan más tanto en la campaña como en el multijugador, y en este último modo, los pasos de los adversarios y los disparos se escuchan más fuerte. El radar en Big Team Battle ahora muestra a los enemigos que están disparando más lejos (de 18 a 24 metros). En cuanto a la campaña, se ha mejorado el sistema de guardado para prevenir la pérdida de datos.

Hay que tener en cuenta que al actualizar el juego los vídeos del modo Cine se perderán por incompatibilidades con los cambios, por lo que 343 Industries recomienda guardar esos vídeos. Además, la actualización introduce un error en el modo LAN en PC que impide crear servidores desde el menú. En Steam esto se puede solucionar escribiendo "-server -console -lan" en las opciones de ejecución. Podéis leer las notas completas del parche en este enlace.

El juego más exitoso de la saga con 20 millones de jugadores

Halo Infinite está disponible en PC (Steam y Tienda Microsoft), Xbox Series y Xbox One. El modo multijugador es gratis para todos los jugadores, lo que ha permitido que sea el título de la serie más exitoso con más de 20 millones de jugadores. La campaña cuesta 60 euros y está incluida en Xbox Game Pass y PC Game Pass.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir