El modo Forge de Halo Infinite permitirá cambiar los biomas y el clima de los mapas

El modo Forge de Halo Infinite no llegaría hasta finales de verano, aunque una filtración destaca que recibiría muchas opciones de personalización para los escenarios, desde el clima hasta objetos.
·

343 Industries anunció a principios de este mismo mes que el modo o Forge, uno de los modos más demandados por la comunidad de jugadores desde el lanzamiento de Halo Infinite, así como la campaña cooperativa, se retrasaban hasta nuevo aviso. Según informan desde Gaming Bolt, el modo Forge no llegaría, como mínimo, hasta finales de este verano, aunque unas recientes filtraciones han compartido algunos detalles que, de ser ciertos, ayudarían a recuperar el número de jugadores perdidos durante los últimos meses debido a la falta de contenido y correcciones en los servidores en línea.

Múltiples opciones de personalización del clima y ambiente

El usuario de Twitter conocido como Leaks Infinite consiguió acceder a los archivos del juego y descubrió algunos detalles de lo más interesantes sobre el modo Forge. Aparentemente, y a falta de confirmación oficial, el modo permitirá a los jugadores cambiar algunos aspectos de interés de los mapas multijugador, incluyendo la hora del día, el clima y otros detalles. En las imágenes que os hemos adjuntado podéis ver, por ejemplo, el mapa de Bazaar de noche, así como otros entornos con una climatología cambiada. Por supuesto, el modo Forge de Halo Infinite permitirá adaptar los escenarios a nuestro gusto con efectos visuales como luciérnagas, orbes, monitores e incluso muñecos de nieve y algunas casas personalizadas.

Como os hemos destacado, no sabemos si el modo Forge que llegará en los próximos meses incluirá todas estas opciones, más que nada porque algunas podrían ser descartadas durante su desarrollo, aunque sirven como una pequeña muestra del gran abanico de posibilidades de personalización que nos ofrecerá el modo cuando esté disponible.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es el nuevo capítulo dentro de la saga Halo. Secuela de Halo 5, en 343 Industries han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. En Halo Infinite se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir