¿Cuáles son los mejores juegos gratis de Xbox? Los repasamos en este vídeo

En este nuevo vídeo seleccionamos algunos de los mejores juegos gratuitos que puedes descargar a día de hoy en Xbox Series X/S y Xbox One.
·

Vivimos en la época dorada del free-to-play, un modelo de negocio que nos permite acceder sin pagar a una amplia variedad de videojuegos, normalmente centrados en el multijugador online, complementando la experiencia gratuita con microtransacciones opcionales (más o menos agresivas, dependiendo del caso) que nos permiten apoyar a los creadores y alterar nuestra apariencia en el juego. Hay tanta variedad de propuestas del estilo que en Vandal hemos querido seleccionar algunas de las mejores que se pueden jugar a día de hoy en Xbox Series X/S y Xbox One.

A continuación, podéis ver nuestra selección de los mejores juegos gratuitos de Xbox:

Los mejores juegos gratuitos de Xbox Series X/S y Xbox One

Como decíamos, en el catálogo de Xbox hay tantos buenos gratuitos como en el resto de plataformas. No faltan a su cita algunos pesos pesados del género, como Fortnite, Apex Legends o Rocket League, unos completos imprescindibles cuando hablamos de los competitivos online, cada uno experto en su campo. También vamos a encontrar otras propuestas algo diferentes, como Fallout Shelter, pero no nos queremos olvidar de destacar el que quizás sea el free-to-play por antonomasia de Xbox: el modo multijugador de Halo Infinite, que se puede jugar gratis en Xbox Series X/S y Xbox One.

Y, para vosotros, ¿cuál es el mejor juego gratis de Xbox?

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir