Octopath Traveler: Champions of the Continent de iOs y Android llega a España este verano

Square Enix confirma el lanzamiento en Occidente de esta precuela gratuita de Octopath Traveler para móviles que utiliza gráficos HD-2D.
·

Square Enix ha confirmado que Octopath Traveler: Champions of the Continent se lanza en iOS y Android para España y el resto de Occidente este verano. Actualmente está disponible el registro para una beta cerrada en Android. Os mostramos su nuevo tráiler.

Octopath Traveler: Champions of the Continent es un RPG para un jugador, gratuito o free to play, que transcurre en el continente Orsterra que se lanzó en Japón a finales de 2020. Es una precuela de Octopath Traveler que trata los eventos anteriores al juego original y abarca tres historias principales, cada una con un tema específico.

PUBLICIDAD

Como es habitual en este tipo de juegos, podremos reclutar personajes con un sistema gacha y derrotándolos en una arena de combate. Hay un tipo de moneda premium y diferentes límites en el nivel de los personajes dependiendo de su rareza.

Octopath Traveler: Champions of the Continent llega a Occidente en verano

Arte HD-2D en tu móvil

Al igual que Octopath Traveler, que sentó las bases de la técnica que Square Enix llama HD-2D, podremos jugar en escenarios que combinan el clásico pixel-art con efectos de profundidad "con bellos entornos estilizados repletos de misiones opcionales, peligrosos jefes y tesoros". Desde la salida del RPG la compañía ha anunciado Dragon Quest 3, Triangle Strategy o LIVE A LIVE adaptados al HD-2D, pero se espera que haya más remakes de los 16 bits con este aspecto visual.

Octopath Traveler: Champions of the Continent llega a Occidente en verano

El sistema de combate por comandos utiliza equipos con hasta ocho miembros, control adaptado a pantalla táctil y más de 64 personajes disponibles en su lanzamiento para crear interminables combinaciones hasta dar con nuestro grupo definitivo. La banda sonora está compuesta por Yasunori Nishiki, responsable de la música de Octopath Traveler, que ha creado nuevos temas exclusivos para Champions of the Continent.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Octopath Traveler: Champions of the Continent

Octopath Traveler: Champions of the Continent es JRPG desarrollado por Acquire y publicado por Square Enix para dispositivos móviles iOS y Android. La saga de juegos de rol de corte clásico debuta en los teléfonos móviles con un título gratuito que sirve de precuela a la primera entrega, ampliando la narrativa y el mundo de Orsterra, y que mantiene el atractivo apartado gráfico HD-2D y el sistema de combate por turnos, teniendo que reclutar personajes con un sistema de gacha.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir