Vandal

Nuevas imágenes de Octopath Traveler: Champions of the Continent

Square Enix trabaja en la precuela del juego de rol que debutó en Switch. Este título se lanzará en móviles.
· · iPhone Android 

Square Enix nos presenta una nueva serie de imágenes de Octopath Traveler: Champions of the Continent, juego que llegará a dispositivos móviles. La saga nació en Nintendo Switch con un aclamado juego de rol.

Se trata de un juego de rol para un jugador que apostará por el modelo gratuito con micropagos. Se trata de un juego ambientado en el mundo de Orsterra varios años antes de los eventos de Octopath Traveler de Nintendo Switch, que ha superado los 1,5 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en el verano pasado.

Octopath Traveler: Champions of the Continent ofrecerá el mismo estilo gráfico del original, con escenarios 3D y personajes 2D pixelados, así como combates con hasta ocho personajes utilizando un sistema de comandos evolucionado y adaptado al control táctil.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Octopath Traveler: Champions of the Continent

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

sololeocr · hace 11 horas
En móviles, con lo que me gusta en Switch el juego, un balde de agua fría se queda corto con esta noticia, una pena, pero bueno como las ventas están en los móviles se entiende aunque al final si se lanza por este medio sera un p2w, que aburrido.

Stringer · hace 20 horas
[respuesta:18]Bueno, viendo que hablas con conocimiento de causa quiza esto ya casi sea una cuestión de edad y gustos. A mi con los años cada vez me cuesta mas encontrar propuestas serias.
Incluso juegos que consideraba joyas en los 90, como ciertos FF, rejugarlos a dia de hoy hace que se me venga a la mente la saga Crepúsculo mas de una vez.
Al final te das cuenta de que FF viene a ser a los videojuegos como harry potter a la literatura, ciencia ficción ligera para adolescentes. Y como FF muchos JRPGs que su target es enganchar al tipico adolescente con pajaros en la cabeza.

[quote]hombre... lo de la temática medieval, teniendo por ahí mass effects, fallouts, Planetscape, Wastelands, los Vampire, el próximo Cyberpunk (aunque sea un shooter camuflado), pues como que no estoy de acuerdo [/quote]

Debo decir que estaba pensando en RPGs estrictamente por turnos, en temas de ARPGs la cosa cambia bastante. Planetscape y Wasteland si tienen una ambientación bastante curiosa, aunque el planet sigue siendo D&D puro y duro.[/respuesta]

Ojoloco_Persian · 07/04/2019 02:15
[respuesta:28]Los móviles como dispositivos pueden albergar grandes proyectos y grandes juegos, no suele ser la mayoría de casos pero a veces los tienen, y este es uno de esos casos.

Otro ejemplo es el Call of Duty MOBILE que se ve que es otra gran producción para móviles. Y también está en móviles Lady Layton, Final Fantasy Explorers y Monster Hunter Stories. Grandes propuestas y juegos bastante buenos.

Algunos tenéis serios problemas respecto al estereotipo de juego móvil, y mira que no es que sea mi plataforma preferida pero lo de algunos es de traca.[/respuesta]

Ojoloco_Persian · 07/04/2019 02:12
Ojalá saquen está precuela en consolas

C2-R88 · 06/04/2019 22:59
La noticia habla del juego de móviles y saltan a tirar mierda a la versión de Switch, el trauma que tienen algunos "personajes" con Nintendo no es normal.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir