Anunciado Octopath Traveler: Champions of the Continent para móviles

Es una precuela del juego de Switch.
·

Square Enix ha anunciado Octopath Traveler: Champions of the Continent para iOS y Android. Se lanzará este año, al menos en Japón.

Se trata de un RPG para un jugador free to play ambientado en el mundo de Orsterra varios años antes de los eventos de Octopath Traveler de Nintendo Switch, que ha superado los 1,5 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en el verano pasado.

Champions of the Continent ofrecerá el mismo estilo gráfico del original, con escenarios 3D y personajes 2D pixelados, así como combates con hasta ocho personajes utilizando un sistema de comandos evolucionado y adaptado al control táctil.

Os mostramos su primer tráiler e imágenes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Octopath Traveler: Champions of the Continent

Octopath Traveler: Champions of the Continent es JRPG desarrollado por Acquire y publicado por Square Enix para dispositivos móviles iOS y Android. La saga de juegos de rol de corte clásico debuta en los teléfonos móviles con un título gratuito que sirve de precuela a la primera entrega, ampliando la narrativa y el mundo de Orsterra, y que mantiene el atractivo apartado gráfico HD-2D y el sistema de combate por turnos, teniendo que reclutar personajes con un sistema de gacha.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir