Elden Ring presenta su espectacular tráiler de lanzamiento con subtítulos en español

FromSoftware y Bandai Namco han publicado el tráiler de lanzamiento de Elden Ring, el esperado juego de acción y rol en mundo abierto que se estrenará el 25 de febrero en PlayStation, Xbox y PC.
·

Elden Ring es sin duda uno de los videojuegos más esperados del año, y ya queda muy poco para poder probarlo en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Concretamente, el nuevo título de FromSoftware se podrá jugar a partir de las 00:00h (hora peninsular española) del 25 de febrero, razón por la que desde Bandai Namco han publicado ya su espectacular tráiler de lanzamiento.

Bajo el título 'Álzate, Sinluz', la compañía ha estrenado hoy el tráiler final de Elden Ring, un emocionante vídeo que incluye tanto escenas cinematográficas como momentos sacados directamente de la jugabilidad. En este tráiler, que además llega con subtítulos en castellano, se dejan ver algunas de las principales clases que podremos escoger en el nuevo juego de Hidetaka Miyazaki, así como algunos de los enemigos y jefes finales con los que tendremos que vernos las caras en las Tierras Intermedias.

Nuestras impresiones de Elden Ring

En Vandal ya hemos podido jugar un buen puñado de horas y, además de nuestras impresiones finales, hoy hemos compartido ocho cosas que nos han gustado especialmente después de probarlo en profundidad: "Tenemos muy claro que lo nuevo de FromSoftware va a convertirse en uno de los mayores bombazos de este año. Una obra tremendamente ambiciosa que aspira a lo más alto y que no ha parado de sorprendernos en cada minuto de juego que le hemos dedicado con su ingente cantidad de virtudes", os contamos en nuestro especial.

Elden Ring se publicará el 25 de febrero en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Ya está disponible para su precompra en PS Store y Xbox Store a un precio de 69,99 € para su edición estándar y 79,99 € para su Deluxe Edition. También se puede adquirir ya en Steam por 10 euros menos cada edición.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir