FromSoftware pide a los jugadores de Elden Ring que no hagan spoilers

El estudio de desarrollo del RPG de acción en mundo abierto publica en Twitter un mensaje solicitando a los aventureros de las Tierras Intermedias que tengan cuidado al compartir su experiencia.
·

FromSoftware y Bandai Namco Entertainment, la desarrolladora y la editora de Elden Ring respectivamente, han publicado a través de la red social Twitter un breve comunicado pidiendo a los jugadores que no hagan destripes argumentales o spoilers del juego de rol y acción que llegará a las tiendas de España y del resto del mundo este viernes 25 de febrero para PC (Steam), PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One.

"Saludos, Sinluz. Con el lanzamiento de Elden Ring acercándose sin demora, por favor, tened cuidado con los destripes argumentales para aquellos que desean experimentar las Tierras Intermedias por primera vez con los ojos sin nublar", dice el mensaje difundido en la cuenta oficial de Twitter del juego. "Gracias por vuestra amable colaboración".

PUBLICIDAD

Cómo evitar spoilers en redes sociales

En la época actual es habitual (y un incentivo para las compañías, pues no deja de ser publicidad gratis) que los jugadores compartan sus experiencias en los videojuegos a través de redes sociales como Twitter, Reddit, foros, etc.; difundiendo entre sus seguidores los secretos descubiertos o mostrando bonitas panorámicas de los mundos virtuales.

Sin embargo, a veces se cae, de manera intencionada o no, en el destripe de situaciones que son satisfactorias de experimentar por uno mismo. Algo que se complica aún más cuando las versiones digitales de los juegos se activan a horas diferentes según el territorio (en España en la medianoche del viernes para todas las plataformas) o cuando algunas tiendas venden el juego en formato físico antes del lanzamiento oficial.

Por suerte, hay maneras de evitar destripes antes del estreno sin dejar de navegar por las redes sociales (aunque sea la manera más segura de conseguirlo). Hay plugins para el navegador como Spoiler Protection 2.0 y Video Blocker que se pueden configurar para que Twitter, YouTube y otras plataformas no muestren información sobre el juego en cuestión. En este artículo os contamos otros métodos para evitar destripes.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir