Juegos gratis del fin de semana: FIFA 22, Nintendo Switch Sports, NBA 2K22 y más

Recopilamos todas las promociones que nos permiten jugar gratis este fin de semana, del 18 al 21 de febrero, en PS5, Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Nintendo Switch.
·

Si quieres jugar gratis durante este fin de semana del 18 al 21 de febrero estás de enhorabuena, porque no te van a faltar promociones para proba algunos interesantes títulos de PS5, Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Nintendo Switch sin pagar ni un céntimo por ellos. Además, si quieres quedarte con un juego gratis en tu biblioteca para siempre, recuerda que puedes reclamar ya el nuevo regalo de Epic Games Store.

Seis pruebas gratuitas este fin de semana en Steam

Los jugadores de PC no van a aburrirse este fin de semana, ya que en Steam podrán encontrar un total de seis títulos que se pueden jugar completamente gratis por tiempo limitado. Uno de ellos es Children of Morta, un genial roguelite que os recomendamos probar el primero porque su prueba de fin de semana acaba justo hoy, en apenas unas horas.

PUBLICIDAD

Además de eso, este fin de semana se puede jugar gratis en Steam a FIFA 22, la última entrega del simulador futbolístico de Electronic Arts, Descenders, un genial título de ciclismo extremo, Golf With Your Friends, un divertido juego de golf, y Killer in the cabin, un multijugador que nos desafía a sobrevivir en grupo, aunque uno de nosotros será el propio asesino.

A estas promociones hay que sumarle la de RPG Maker MZ, la versión más reciente del popular software de desarrollo de videojuegos. Todos estos títulos estarán disponibles de forma gratuita en Steam hasta el lunes 21 de febrero.

Tres pruebas gratuitas en los Free Play Days de Xbox Live Gold

Como de costumbre, las personas suscritas a Xbox Live Gold en Xbox Series X/S o Xbox One podrán disfrutar este fin de semana de acceso gratuito a las versiones completas de varios títulos seleccionados. Esta promoción, conocida como Free Play Days, también está abierta a suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate. Este fin de semana, hasta el lunes 21 de febrero a las 8:59h (hora peninsular española) se podrá jugar gratuitamente a NBA 2K22 y NASCAR 21: Ignition.

Free Play Days del 18 al 21 de febrero.

Estos dos títulos, además, estarán disponible con descuentos especiales durante este fin de semana para que quienes se los quieran quedar para siempre puedan hacerlo a precio reducido. NBA 2K22 tiene un descuento del 67% en sus ediciones estándar tanto para Xbox One como para Xbox Series X/S, además de un 50% de rebaja en su Edición 75 Aniversario de la NBA, que se queda a 50 euros en España. NASCAR 21: Ignition también está disponible rebajado, con un 40% de descuento en sus ediciones Standard y Champion, y además ofrece su pase de temporada con un 20% de descuento.

Prueba Nintendo Switch Sports gratis este fin de semana

Por último, os recordamos que este fin de semana se celebra una prueba multijugador de Nintendo Switch Sports, la vuelta del clásico Wii Sports en una edición renovada y ampliada para Nintendo Switch. Este Online Play Test se celebrará los días 19 y 20 de febrero, es decir, sábado y domingo, aunque no estará disponible en todo momento sino que se dividirá en cinco sesiones de 45 minutos cada una. A continuación os dejamos los horarios en los que podremos acceder en España:

Sábado, 19 de febrero

  • 04:00h -04:45h (horas peninsulares)
  • 12:00h -12:45h (horas peninsulares)
  • 20:00h - 20:45h (horas peninsulares)

Domingo, 20 de febrero

  • 04:00h - 04:45h (horas peninsulares)
  • 12:00h - 12:45h (horas peninsulares)

Esta prueba de fin de semana es gratuita, pero exclusiva para suscriptores de Nintendo Switch Online. También requiere registro previo, de manera que si quieres participar en el Online Play Test tienes que acceder a este enlace, conseguir un código y canjearlo en la eShop de tu Nintendo Switch para poder acceder al juego cuando se abran los servidores. Si participas tienes que recordar que está prohibido compartir información públicamente, incluso en redes sociales, y que tu progreso obtenido no se podrá transferir al juego cuando se estrene oficialmente el 29 de abril.

Juega cinco horas gratis a Cyberpunk 2077 en PS5 y Xbox Series X/S

Si todavía no has probado Cyberpunk 2077 desde que se puso a la venta en diciembre del año pasado y tienes una consola de nueva generación estás de enhorabuena, porque CD Projekt RED ha lanzado una prueba gratuita de cinco horas que nos da acceso al juego completo por tiempo limitado. Es exclusiva de PS5 y Xbox Series X/S, ya que se ha publicado con motivo de la llegada del parche next-gen, y estará disponible sólo durante 30 días, es decir, hasta el 15 de marzo a las 17:00h (hora peninsular española).

Hasta esa fecha podemos jugar a Cyberpunk 2077 todo lo que queramos, siempre y cuando no superemos las cinco horas (tendremos un contador en la parte inferior izquierda que nos recordará todo el rato cuánto tiempo de juego nos queda). Eso sí, si os convence podéis haceros con el juego completo a precio reducido y transferir el progreso que hayáis obtenido en esta prueba gratuita para continuar la historia tal y donde lo dejasteis.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir