Vuelve Wii Sports con nuevos deportes en Nintendo Switch Sports el 29 de abril

El juego deportivo que revolucionó la industria del videojuego hace más de una década vuelve con una entrega para Switch con nuevos deportes y modo online.
·

Las partidas de tenis y bolos en la comodidad del hogar con familiares y amigos vuelven esta primavera. Nintendo Switch Sports, sucesor del influyente Wii Sports, llegará a la consola híbrida el 29 de abril de 2022, según ha anunciado la compañía japonesa en el Nintendo Direct emitido este miércoles.

El título traerá de vuelta tres deportes de las anteriores entregas: tenis, bolos y chambara (lucha con espadas donde hay que tirar al oponente de una plataforma). Además se incluyen disciplinas inéditas: bádminton, voleibol y una curiosa adaptación del fútbol donde los futbolistas tendrán que chutar una pelota gigante.

PUBLICIDAD

Todos los deportes se podrán jugar en multijugador local para cuatro jugadores y en multijugador en línea con amigos o en matchmaking. Este último modo tendrá en cuenta nuestro rendimiento en las pruebas para hacernos competir contra oponentes que tengan una habilidad similar a la nuestra.

Nintendo Switch sports

En verano habrá una actualización que permitirá golpear la pelota en fútbol usando los sensores de movimiento de los Joy-Con utilizando para ello la cinta (como la de Ring Fit Adventure que se incluirá con la versión en formato físico. En otoño habrá una segunda actualización que añadirá el golf. Ambas son gratuitas.

Habrá beta gratuita en febrero

Nintendo Switch Sports tendrá una beta en febrero. El Online Play Test tendrá lugar del 19 al 20 de febrero para los jugadores suscritos a Nintendo Switch Online. Eso sí, no se podrá jugar con amigos, tan solo utilizando el matchmaking.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Nintendo Switch Sports

Nintendo Switch Sports es juego de deportes desarrollado por Nintendo para Switch. Juega al fútbol, tenis, bádminton, voleibol, bolos, golf o chambara con amigos y familia en este divertido juego para todos los públicos, en el que podemos disfrutar de multitud de deportes moviendo el cuerpo gracias al control por movimiento de los Joy-Con, que recupera el espíritu del juego con el que todos estrenamos la mítica Wii.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir