Cyberpunk 2077 ya está disponible en PS5 y Xbox Series X/S con prueba gratuita

La actualización next-gen de Cyberpunk 2077 ya está disponible en PS5 y Xbox Series X/S. Es gratis para quienes tengan el juego en PS4 y Xbox One. También se ha lanzado una demo gratuita.
·

Todo parecía indicar que en el evento que CD Projekt RED anunció para esta tarde se iba a anunciar la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 para PS5 y Xbox Series X/S, pero lo que no sabíamos es que este parche de nueva generación se iba a lanzar hoy mismo en ambas plataformas. Los jugadores que ya dispongan del juego de rol futurista pueden actualizarlo gratuitamente insertando el disco de la versión de pasada generación o descargando la versión next-gen desde las tiendas digitales de PlayStation y Xbox.

Pero eso no es todo: quienes no dispongan del juego también podrán jugarlo gratis en consolas de nueva generación. Al menos por tiempo limitado, ya que CD Projekt RED ha lanzado una prueba gratuita que nos permite acceder a Cyberpunk 2077 en PS5 y Xbox Series X/S durante cinco horas. Todo el progreso obtenido se podrá transferir a la versión completa en caso de que queramos comprarla tras probarla gratuitamente. Esta versión de prueba sólo estará disponible durante 30 días, es decir, hasta el 15 de marzo a las 17:00h (hora peninsular española).

PUBLICIDAD

Gameplay de nueva generación y actualización 1.5 en todas las plataformas

En la retransmisión de hoy hemos podido ver nuevo gameplay de Cyberpunk 2077 en su versión para consolas de nueva generación, tanto en PS5 como en Xbox Series X/S. Además, los presentadores del evento también han dedicado buena parte del streaming en Twitch a comentar las novedades de la actualización 1.5, una versión que trae importantes mejoras de jugabilidad y que estará disponible en todas las versiones del juego, incluyendo ordenador y consolas de pasada generación.

A continuación podéis ver media hora de jugabilidad de Cyberpunk 2077 en cada consola de nueva generación, vídeos en los que podemos apreciar mejoras como ray-tracing, resolución dinámica a 4K, tiempos de carga reducido y otras novedades. En PS5, además, se utiliza la respuesta háptica del DualSense:

Cyberpunk 2077 se lanzó a finales de 2020 en PS4, Xbox One, PC y Stadia, un estreno accidentado debido a los fallos técnicos que presentaba principalmente en su versión para consolas de pasada generación. Es por eso que la comunidad de jugadores estaba esperando con ganas su parche next-gen, para poder disfrutar de la magnífica propuesta de rol futurista que describíamos en nuestro análisis de la versión de ordenadores. Si estáis pensando en adentraros en las peligrosas calles de Night City aprovechando su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X/S, os recomendamos tener a mano nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir