Century: Age of Ashes, el free-to-play con dragones, llegará el 10 de marzo a Xbox Series X/S

Los dragones de Century: Age of Ashes han escogido Xbox Series X/S para su estreno en consolas. Este multijugador gratuito se lanzará el 10 de marzo con juego y progreso cruzado.
·

Century: Age of Ashes es un curioso juego de acción en tercera persona que nos propone batallas multijugador a lomos de dragones de diferentes clases. Es un título gratuito, con modelo free-to-play, desarrollado por el estudio británico Playwing. Se estrenó en diciembre del año pasado con una versión para PC que pasó previamente por varias fases de prueba cerrada, y sus creadores confirmaron que también llegará a consolas y dispositivos móviles.

Ahora Playwing ha anunciado que Century: Age of Ashes se estrenará en consolas el próximo 10 de marzo, aunque de momento sólo estará disponible en Xbox Series X/S. Sus versiones de PS5, PS4, Xbox One y móviles llegarán más adelante, en algún momento de 2022. Eso sí, en su estreno en consolas este free-to-play ya contará con juego cruzado con PC y otras plataformas, así como con progreso cruzado.

Tres modos de juego, tres clases de dragones

Century: Age of Ashes nos lleva a combatir en batallas de dragones en varios modos multijugador: Masacre, Spoils Of War y Puertas de Fuego. Dos equipos de seis jugadores se enfrentan entre sí en frenéticas partidas basadas en la acción aérea. Antes de entrar en el coliseo tendremos que escoger entre una de las tres clases únicas que hay disponibles, cada una de ellas con sus propias habilidades: Salvavento es una clase de apoyo con capacidad para desorientar al rival, Acechante está especializado en el rastreo y la destrucción, y Spectro es una clase ideal para los amantes del sigilo.

De momento el juego sólo dispone de estos tres tipos de juego, pero los creadores de Century: Age of Ashes aseguran que se irán añadiendo nuevas clases periódicamente. Además, gracias a los sistemas de progresión podremos ir subiendo de nivel a nuestros dragones y dándoles nuestro toque personal con habilidades propias que se adapten a nuestro estilo de juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Century: Age of Ashes PC Xbox Series X/S PS5 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 2/12/2021 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir