El éxito de Lost Ark, ¿moda pasajera o tiene futuro? Lo analizamos en este vídeo

El nuevo juego de Amazon acaba de aterrizar en Occidente causando furor, de manera similar a New World. ¿Será una moda o un juego consolidado para varios años? Os damos nuestra opinión en este vídeo.
·

Lost Ark se estrenó la semana pasada en Steam con un éxito descomunal, alcanzando la segunda mejor cifra histórica en la plataforma de Valve, reuniendo a 1,32 millones de jugadores de pico. Esto nos recuerda al éxito el año pasado de New World, el MMO también publicado por Amazon, que parece que se ha ido apagando con el paso de los meses. ¿Ocurrirá lo mismo con Lost Ark? ¿Tiene cuerda para rato? Reflexionamos sobre ello en este vídeo y repasamos los pros y contras que le vemos tras haber jugado las primeras horas.

Todos los trucos, consejos y secretos de Lost Ark en nuestra guía

Este nuevo juego gratuito es bastante más complejo de lo que puede parecer en un principio, por lo que os recomendamos que consultéis a menudo nuestra guía, que se irá actualizando en los próximos días. Si quieres saber si tu ordenador puede con él, consulta aquí los requisitos mínimos y recomendados de Lost Ark.

También os tendremos informados al día de todas las noticias que se produzcan, ya que su lanzamiento está siendo un tanto accidentado, especialmente en Europa, con largas colas para poder jugar, que han prometido que se arreglarán en los próximos días.

Imágenes:

Más sobre Lost Ark

Lost Ark es un videojuego de rol multijugador 3D con perspectiva clásica al estilo de Diablo, diseñado específicamente para el mercado de Corea del Sur, que añade una serie de características únicas en el combate y la jugabilidad para hacerlo más estratégico y profundo gracias a la personalización. Pensado para PC, se trata de uno de los videojuegos más jugados a nivel global del género gracia a sus legiones de fanáticos asiáticos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir