Fortnite: Skins de Nathan Drake, Chloe Frazer y mapas del tesoro ya disponibles

Nathan Drake y Chloe Frazer, de la saga Uncharted, se estrenan oficialmente en la tienda de Fortnite desde este 18 de febrero de 2022 en España y el resto del mundo. Conoce sus cosméticos y precios.
·

Se anunciaron hace tan solo unos días y ya están aquí, los nuevos atuendos de Nathan Drake y Chloe Frazer ya están disponibles desde hoy mismo en Fortnite Battle Royale. La emblemática franquicia Uncharted, de la marca PlayStation, se une así al videojuego de Epic Games con varias skins, accesorios y unos nuevos mapas del tesoro que los jugadores podemos encontrarnos por la Isla de Batalla.

Estos personajes se agregan en la actual Temporada 1: De vuelta del Capítulo 3 con motivo del estreno de la nueva película de Uncharted en cines y ya se pueden conseguir a través de la tienda de objetos de Fortnite, tanto en España como en el resto del mundo. A continuación aquí te cuento todos los detalles, precios y accesorios que se incluyen de estos dos aspectos.

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir las skins de Nathan Drake y Chloe Frazer en Fortnite? - Precios y contenidos

Aunque la isla es un lugar inexplorado para Nathan Drake, no supone ningún problema para este aventurero sin parangón (sobre todo si, además, hay tesoros de por medio).

Las dos skins de Nathan Drake y Chloe Frazer, de la saga de videojuegos Uncharted, y sus diferentes cosméticos están disponibles en la tienda de objetos de Fortnite a partir de este viernes 18 de febrero de 2022 a la 01:00 CET. Podemos encontrar este conjunto de skins en su propia sección destacada de la tienda, titulada "Uncharted", y se pueden adquirir a cambio de paVos en la tienda de objetos de absolutamente todas las plataformas del videojuego.

Skins de Nathan Drake: todos los contenidos
Skins de Chloe Frazer: todos los contenidos

Este es el conjunto de Uncharted y las skins de Nathan Drake y Chloe Frazer, sus accesorios en Fortnite y todos sus precios:

  • Lote de Uncharted: por 2.500 paVos; incluye tanto la skin de Nathan Drake como la skin de Chloe Frazer y todos los accesorios relacionados con ambos personajes.
  • Skin de Nathan Drake: por 1.500 paVos; incluye su aspecto predeterminado basado en el Nate de Tom Holland para la película y también el estilo inspirado en el Nate de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.
  • Skin de Chloe Frazer: por 1.500 paVos; incluye los estilos predeterminado y sin chaqueta inspirados en la Chloe de la película, así como el estilo inspirado en Chloe de Uncharted: El Legado Perdido. También se incluye su accesorio Mochila de Chloe.
  • Pico Sable de segunda mano: por 500 paVos.
  • Pico Hacha de Parashurama: por 500 paVos.
  • Gesto Diario actualizado: por 200 paVos.

Como siempre, si queréis conseguir ambas skins os recomendamos haceros con ellas rápidamente para no dejarlas escapar. Además, puntualizamos que estos trajes y sus objetos son únicamente estéticos y no aportan ningún tipo de ventaja jugable en los modos de juego de Fortnite.

Los mapas de tesoro de Drake llegan a la isla

Fortnite - Los mapas de tesoro de Drake llegan a la isla

Con la nueva colaboración entre Uncharted y Fortnite, Epic Games también ha agregado por toda la isla unos nuevos mapas de Drake. A partir del 18 de febrero a las 15:00 CET y hasta el final de la Temporada 1 del Capítulo 3 los jugadores podremos encontrar escondidos por diferentes lugares unos mapas que nos pueden llevar hasta tesoros enterrados. Si logramos llegar hasta estos tesoros podremos desenterrarlos usando el pico y así disfrutaremos de un valioso botín para el resto de la partida.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir