Pruebas de Corazón de piedra en Fortnite: Gana recompensas gratis hasta el día 21

Fortnite celebra San Valentín entre el 14 y el 21 de febrero con las llamadas pruebas de Corazón de piedra. Nuevos desafíos para jugadores y recompensas gratis para los que logren mejores resultados.
·

Ya es San Valentín en Fortnite Battle Royale y Epic Games quiere celebrar esta fecha tan romántica por todo lo alto. Como no podía ser de otra manera, la compañía ha preparado una sorpresa para sus jugadores, y es que desde hoy mismo arrancan las pruebas de Corazón de piedra, unos desafíos especiales con los que ganar varias recompensas únicas para vuestra cuenta. ¿Os animáis?

¿Cómo participar en las pruebas de Corazón de piedra?

Las nuevas pruebas de Corazón de piedra en Fortnite han dado comienzo hoy mismo, durante la mañana del 14 de febrero de 2022, como parte de la actual Temporada 1: De vuelta del Capítulo 3. La duración de estas pruebas se extenderá hasta el próximo día 21 a las 05:59 CET. Podéis consultar en esta web las reglas oficiales al detalle.

Las pruebas de Corazón de piedra os permitirán conseguir objetos para el juego por jugar a Battle Royale y acabar entre los diez mejores.

Participar en estas pruebas es muy sencillo, solamente hay que seguir estos pasos:

  • Iniciar sesión en vuestra cuenta de Epic Games en el sitio web de Las pruebas de Corazón de piedra.
  • Acceded a la página Desafíos para empezar a jugar.
  • Solo tenéis que completar los desafíos que aparecen en la página mientras jugáis a Fortnite.
  • Podéis consultar vuestro progreso en el sitio web. Tened en cuenta que pueden transcurrir hasta 90 minutos hasta que vuestro progreso se actualice en el sitio web.

Todas las recompensas de las pruebas de Corazón de piedra

Recompensas de las pruebas de Corazón de piedra

Como ya hemos dicho, hay recompensas geniales por participar en estas nuevas pruebas de Fortnite. Si quedáis dos veces entre los diez mejores en una partida de Battle Royale en solitario, se os otorgará una insignia.

Estas son las recompensas que podéis obtener:

  • Con 1 insignia desbloquearéis: el grafiti Romance condenado.
  • Con 6 insignias desbloquearéis: el envoltorio Corazonada.
  • Con 11 insignias desbloquearéis: el pico Espinas de pasión.

Epic Games también ha anunciado que próximamente, el día 20 de febrero a las 20:00 CET, se realizará un nuevo torneo titulado La noche de Corazón de piedra entre varios creadores de contenido franceses que han diseñado estas pruebas. Después de haber probado los mapas del modo Creativo, los jugadores pueden votar por su mapa favorito en el sitio web para recibir el emoticono Devoción dolorosa.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir