Nathan Drake de Uncharted se unirá pronto a Fortnite en una nueva colaboración

Los atuendos de Nathan Drake y Chloe Frazer se estrenarán en Fortnite este 18 de febrero, en España y todo el mundo, con motivo del estreno de la nueva película de Uncharted en cines.
·

En los últimos días Fortnite Battle Royale ha desvelado su próxima colaboración especial bajo un misterioso acertijo compartido con creadores de contenido. Ya se ha podido saber que las nuevas skins que llegarán esta misma semana al videojuego de Epic Games son ni más ni menos que Nathan Drake y Chloe Frazer, personajes de la franquicia Uncharted de Sony que, precisamente, acaba de estrenar la película basada en el juego protagonizada por Tom Holland. Esta colaboración ha sido más que confirmada con un tráiler de adelanto que puedes ver bajo estas líneas.

Así se ha dado a conocer la colaboración de Fortnite con Uncharted

Las nuevas skins de Uncharted en Fortnite se estrenarán esta misma semana como parte de la actual Temporada 1: De vuelta del Capítulo 3. Tal y como se puede ver al final del tráiler de anuncio que hemos adjuntado, los atuendos estarán disponibles en la tienda de objetos de Fortnite a partir del viernes 18 de febrero de 2022 (presumiblemente a la 01:00 CET, como suele ser habitual). Obviamente podremos encontrar estas skins bajo su propio conjunto especial en la tienda y se podrán adquirir a cambio de paVos en absolutamente todas las plataformas del videojuego (aún se desconocen sus precios).

PUBLICIDAD

¿Cuáles serán exactamente los atuendos, objetos y accesorios de Uncharted que tendremos en Fortnite? Pues bien, la comunidad de dataminers ya ha adelantado que estos serán sus contenidos:

  • Skin de Nathan Drake: que incluirá dos estilos, uno basado en el Nathan de Uncharted 4 y otro en el Nathan de Tom Holland para la película.
  • Skin de Chloe Frazer: que incluirá hasta tres estilos, uno de ellos basado en su apariencia de Uncharted: El legado perdido y otro en su aspecto para la película de Sony.
  • Dos picos.
  • Un ala delta.
  • Un gesto.
Fortnite - Anuncio skins de Uncharted

La colaboración entre Uncharted y Fortnite se produjo gracias a un enigmático acertijo. Al parecer, la propia Epic Games decidió enviar a creadores de contenido en los últimos días unos materiales de promoción que incluían un mapa del tesoro y varios secretos a desvelar. La idea era que estos creadores debían reunir una contraseña de catorce caracteres para introducir en esta web, de manera que al resolver la contraseña entre todos, se obtendría el anuncio de la próxima colaboración.

Finalmente se supo que la contraseña era "sicparvismagna", uno de los lemas más emblemáticos de la franquicia Uncharted. Al resolver el acertijo se llegaba hasta el tráiler de las skins.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir