Fortnite colabora con la NBA 75 All-Star: Nuevas skins, grafiti gratis y más

Epic Games ha abierto una nueva central creativa de la NBA en Fortnite con la votación abierta para un nuevo gesto, nuevas misiones disponibles, un grafiti gratis y atuendos exclusivos en la tienda.
·

La liga de baloncesto más popular del mundo ha vuelto a unirse a Fortnite Battle Royale esta Temporada 1: De vuelta del Capítulo 3 para incluir en el juego nuevos atuendos especiales que celebran el 75.º aniversario de la NBA y el NBA All-Star 2022. Los jugadores de España y todo el mundo ya podemos encontrar trajes nuevos en la tienda, también viejos conocidos y novedades en el modo Creativo con una central especial entre otras cosas.

Nuevas skins de la NBA y regreso de atuendos clásicos

¡Lucid vuestras mejores galas con el flamante conjunto de la NBA 75 o poneos el uniforme del equipo de la NBA que queráis con el regreso del conjunto Sobre el papel!

Con motivo de esta colaboración especial entre la NBA y Fortnite han vuelto al juego algunas skins clásicas de baloncesto, además de incluirse nuevos atuendos hasta ahora nunca vistos en el Battle Royale. En la tienda de Fortnite, en la sección del conjunto NBA 75 encontraréis diez trajes, cada uno con tres estilos de colores diferentes: diamante (predeterminado), rojo y gris. Cada una de estas skins tiene un precio de 800 paVos.

PUBLICIDAD

Aquí no termina la cosa, también podéis lucir un logotipo holográfico de cualquiera de los 30 equipos de la liga con el accesorio mochilero Logotipo de la NBA (a un precio de 400 paVos). Igualmente para los que prefieran hacerse con mucho contenido de golpe, tenéis dos lotes disponibles por un precio de 2.000 paVos que incluyen varias skins con todos sus estilos.

Otra novedad son los dos nuevos uniformes All-Star '22 rojo y All-Star '22 gris. Los más veteranos reconocerán que también volvemos a tener disponibles antiguos cosméticos de la NBA como el gesto Dribleo; los accesorios mochileros Minicanasta y Trofeo del campeonato de la NBA o el juguete Gancho.

Votación por un nuevo gesto y cómo conseguir gratis el grafiti Aro aéreo

Votación por un nuevo gesto de la NBA

Epic Games ha informado que, por primera vez en la historia de Fortnite, los jugadores vamos a poder votar en el juego para escoger un futuro gesto que se incluirá en el título. En concreto, ya está abierta la votación hasta el próximo 23 de febrero de 2022 a las 16:00 CET y para poder votar solo tenéis que hacer lo siguiente:

  • Tendrás ocasión de votar en la central creativa de la NBA 75 All-Star incluida en el juego durante la celebración.
  • Para votar puedes dirigirte a la pantalla de "Vote to Emote", que se encuentra en la pista de la NBA.
  • Aquí puedes escoger entre tres emblemáticas celebraciones de miembros del equipo All-Star de la NBA de 2022.
  • Está permitido votar hasta un máximo de cinco veces por día.

La nueva central Creativa además nos permite también jugar un poco al baloncesto y cumplir con las nuevas misiones de la central de la NBA 75 All-Star. Si eres capaz de encestar las suficientes canastas, podrás recibir algunos PE para tu cuenta además de llevarte de regalo el grafiti Aro aéreo.

Conseguir gratis el grafiti Aro aéreo

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir