Los creadores de NBA 2K y WWE trabajan en un juego de conducción de mundo abierto

Visual Concepts trabaja en un título de carreras de alto presupuesto de una licencia importante no desvelada y están reclutando personal para el desarrollo.
·

Visual Concepts, el estudio de 2K Games encargado durante décadas de la saga NBA 2K y de la serie de wrestling de la marca desde WWE 2K20, está desarrollando un juego de conducción de mundo abierto de alto presupuesto (AAA) que contará con una licencia importante, según varias ofertas de empleo detectadas por VGC.

El juego no se ha anunciado oficialmente, pero la biografía de la cuenta de Twitter de Visual Concepts Entertainment se ha actualizado. "NBA 2K, WWE 2K y un nuevo juego AAA que te volará la cabeza: Visual Concepts ha estado haciendo juegos geniales durante 30 años", se puede leer. Sin embargo, los escasos detalles proceden de ofertas de trabajo en LinkedIn.

Visual Concepts Entertainment
PUBLICIDAD

En una de ellas se busca un productor experimentado para el estudio de la compañía en Foothill Ranch (California, Estados Unidos), para unirse al desarrollo de "un juego de conducción en mundo abierto no anunciado con una gran licencia". También se oferta un puesto de artista técnico sénior: "Este rol actúa como intermediario entre los programadores y los artistas que están trabajando en una amplia variedad de funciones y herramientas para un emocionante nuevo juego de conducción de mundo abierto".

El juego será de una propiedad intelectual existente

Esa "gran licencia" es desconocida. Bien puede tratarse de una marca de vehículos, de la organización de algún campeonato de conducción, o como reflexionan desde el medio mencionado, de alguna propiedad intelectual de Take-Two Interactive. La marca tiene en su catálogo de IP Midnight Club, una serie de Rockstar Games que ha estado en pausa desde 2018.

Midnight Club

Visual Concepts nunca ha desarrollado un juego de conducción y siempre ha estado centrada en los títulos deportivos con la excepción de Los 4 Fantásticos y Silver Surfer en 2007. El El estudio tiene cuatro oficinas en California y otras cuatro repartidas por China, Hungría, Corea del Sor y Austin. Su próximo lanzamiento es WWE 2K22 para PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One el 11 de marzo.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir