El productor de Dynasty Warriors reitera su interés por un musou de Star Wars

No es la primera vez que desde Koei Tecmo u Omega Force hablan de la licencia de Disney, que podría adaptarse a las batallas masivas.
·
Actualizado: 10:52 4/2/2022

Akihiro Suzuki, productor de la saga de acción masiva Dynasty Warriors, ha mencionado el interés del estudio por abordar la licencia Star Wars y adaptarla a un musou -batallas contra cientos de enemigos-, como han hecho anteriormente con otras licencias del manga o videojuegos, desde Dragon Quest a The Legend of Zelda, One Piece o Fire Emblem.

Star Wars musou de Omega Force y Koei Tecmo

En declaraciones a JPgames Suzuki responde a qué licencia gustaría tener en Omega Force: "Dentro del equipo desarrollador hay un montón de licencias y trabajos que han sido mencionados. Esta es únicamente mi opinión, pero mi deseo sería un crossover de Star Wars".

No es la primera vez que escuchamos este deseo. En 2015 otro productor de Koei Tecmo mencionó la saga de LucasArts y en 2018 Hisashi Koinuma volvió a sacar este nombre: "Siempre lo he dicho, pero pienso que Star Wars ha sido muy exitoso y me encantaría que hiciésemos ese juego". Antes Star Wars era una licencia exclusiva de Electronic Arts, pero ahora diferentes estudios trabajan en juegos de este universo, desde Ubisoft, QuanticDream a Respawn Entertainment.

Con Star Wars revitalizada gracias a las últimas películas y especialmente las series de Disney+ como The Mandalorian, El libro de Boba Fett y otras en producción -Ahsoka, Obi-Wan Kenobi, Andor, Lando...- parece claro que no hay mejor momento para un musou de Star Wars que trate alguna de las grandes guerras de su historia.

Star Wars musou de Omega Force y Koei Tecmo

El futuro de Dynasty Warriors

Suzuki comenta en la entrevista sus deseos para el futuro de Dynasty Warriors, sobre todo gracias al salto a la actual generación de consolas: "Me gustaría aumentar el sentido de inmersión en el campo de batalla con detalles más realistas, concretamente con la representación visual y el movimiento individual de cada soldado. Además sería realmente divertido si podemos tener a varias personas jugando simultáneamente online".

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir