Ghostwire: Tokyo, el nuevo juego de Tango Gameworks y Bethesda Softworks, ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y PC, plataformas de las que será exclusivo en su estreno: tal y como adelantó una filtración de la PS Store, el juego estará disponible el próximo 25 de marzo. Para ampliar la información proporcionada hoy, PlayStation ha anunciado además que mañana, 3 de febrero, tendrá lugar un showcase en su canal oficial de YouTube, un vídeo que estará disponible a las 23:00h (hora peninsular española) para dejarnos ver algo más de este esperado título.
En Ghostwire: Tokyo viajamos a una peculiar versión de la ciudad japonesa en la que el 99% de las personas han desaparecido. Sólo quedan una especie de espectros a los que tendremos que enfrentarnos con nuestros poderes elementales, una habilidad que se basa en los gestos manuales tradicionales del kaju-kiri que veremos de cerca gracias a la cámara en primera persona. Yokai escalofriantes, una ciudad tan bella como oscura, un sistema de combate innovador sobre el papel y una trama que promete ser alocada; así os hablamos del juego de Tango Gameworks en este avance.
Quienes compren la Deluxe Edition en PS5 podrán jugar tres días antes
Gracias a la descripción del vídeo que podéis ver insertado sobre estas líneas sabemos más detalles del lanzamiento de Ghostwire: Tokyo, ya que en ella se informa de que quienes adquieran la Deluxe Edition del juego podrán acceder a él tres días antes que el resto de jugadores, es decir, el 22 de marzo.
Esta promoción es exclusiva para la versión digital de la edición deluxe del juego en PS5.
Además, quienes se hagan con la Deluxe Edition de Ghostwire: Tokyo en PS5 también conseguirán tres ítems digitales adicionales: el atuendo Shinobi, el arma Kunai y el pack Streetwear Fashion. La descripción del vídeo también confirma que hoy se abrirán las reservas del juego, aunque al momento de escribir esta noticia todavía no está disponible en la PS Store española. Cuando se pueda reservar, quienes lo hagan obtendrán dos atuendos (Biker y Hannya) como obsequio por la precompra.