Ghostwire: Tokyo podría llegar a PS5 el 24 de marzo, según la propia PS Store

La versión australiana de PS Store ha actualizado la ficha de Ghostwire: Tokyo, el nuevo juego de Tango Gameworks y Bethesda Softworks, desvelando que se lanzaría en PS5 el próximo 24 de marzo.
·

Todavía no se ha confirmado su fecha de lanzamiento, pero la página de Ghostwire: Tokyo en PS Store se ha actualizando desvelando el día en el que podría estrenarse en PS5 y, por extensión, en PC. Según la información que ha podido verse en la versión australiana de la tienda digital de PlayStation (en la española no aparecía ese dato), el nuevo título de Tango Gameworks y Bethesda Softworks se estrenaría el 24 de marzo.

Como decimos, esta información todavía no es oficial, así que tenemos que esperar a que los responsables anuncien oficialmente cuándo se va a estrenar Ghostwire: Tokyo. Eso sí, la fecha de lanzamiento que ha aparecido momentáneamente en la PS Store de Australia (ya no está disponible, como podéis comprobar en este enlace) encaja con lo que sí sabemos de manera oficial: en julio del año pasado se anunció un retraso que fijaba su ventana de lanzamiento a principios de 2022, y posteriormente se acotó todavía más para confirmar que se estrenaría en primavera de este mismo año.

¿Posible State of Play en febrero?

A esto hay que sumarle que recientemente el juego de Tango Gameworks ha pasado la clasificación por edades en Corea del Sur, lo que indicaría que ya se ha comenzado el proceso para su distribución internacional y que estaría preparando su llegada a consolas y ordenadores. A principios de mes también se habló de la posibilidad de que en febrero haya un evento de PlayStation con novedades sobre sus futuros lanzamientos, un formato similar al State of Play (o incluso un State of Play) que incluiría información de Ghostwire: Tokyo como esta supuestamente filtrada fecha de lanzamiento.

Captura de Ghostwire: Tokyo.

En Vandal os hemos hablado recientemente de Ghostwire: Tokyo como uno de los juegos más esperados de 2022: "Una aventura de acción en primera persona que nos llevará a un Tokio repleto de contrastes. El estudio de Shinji Mikami, el creador de Resident Evil, deja de lado el terror, pero no la ambientación escalofriante: como ninjas exorcistas nos enfrentaremos a Yokai con nuestros poderes elementales".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre GhostWire: Tokyo

GhostWire: Tokyo es un videojuego de acción, disparos y misterio ambientado en la capital de Japón, Tokio. Pensado e principio para consolas y PC, su ambientación pretende trasladarnos a un mundo paranormal y extraño, en el que los seres humanos están desapareciendo en especiales circunstancias. Diseñado por el equipo de Shinji Mikami e Ikuri Nakamura -que ha dejado el desarrollo-, se trata de uno de los grandes proyectos del videojuego japonés para los próximos años.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir