Ofertas de Steam del Año Lunar: Los mejores juegos por menos de 10 euros

Steam comenzó ayer con sus ofertas del Año Lunar con las que da la bienvenida al 2022 con importantes descuentos en todo tipo de videojuegos.
·
Actualizado: 15:35 28/1/2022

Hace unos minutos os hablamos de la llegada de las Ofertas del Año Nuevo Lunar de Steam, una celebración con la que Valve conmemora el Año Nuevo chino que se celebra durante estos días ofreciéndonos un montón de descuentos en todo tipo de videojuegos.

Estas ofertas durarán hasta el 3 de febrero a las 19:00 de España y una de nuestras secciones favoritas cada vez que hay rebajas en Steam es en la que podemos encontrar los juegos por menos de 10 euros, auténticas gangas en la que se incluyen juegazos como Mortal Kombat 11 o The Witcher 3: Wild Hunt. Aquí abajo podéis consultar una selección de las mismas o, si lo preferís, acceder a la lista completa de juegos por menos de 10 euros haciendo clic aquí:

Valve se prepara para el lanzamiento de Steam Deck

Estas ofertas de Steam serán las últimas antes del lanzamiento de Steam Deck, la portátil de Valve que llegará el 28 de febrero a los primeros jugadores que hicieron su reserva y para la que la compañía de Gabe Newell está trabajando duro habilitando nuevas funciones en Steam e incluso actualizando juegos como Half-Life 2 para adaptar su interfaz a una consola de este tipo.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir