Ya estamos jugando a Horizon Forbidden West y publicaremos su análisis el 14 de febrero

Te contaremos todo lo que ofrece la nueva aventura de Aloy el 14 de febrero a las 9:01 horas, cuando publiquemos nuestro análisis del juego para PS5 y PS4.
·

La nueva aventura de rol y acción en mundo abierto de Guerrilla Games, Horizon Forbidden West, se lanza en PlayStation 5 y PlayStation 4 el 18 de febrero. Ya estamos jugando en la redacción de Vandal y su análisis lo publicaremos el 14 de febrero a las 9:01 horas (hora peninsular española).

Como ya viene siendo tradición con los grandes títulos de Sony, nos permiten deciros con antelación cuándo publicaremos su análisis. Esto es algo poco habitual con otras editoras y por esa razón os lo pudimos contar con Ghost of Tsushima, The Last of Us Parte 2 o Death Stranding. Horizon Forbidden West confirmó ayer que estaba terminado y también se presentó el primer vistazo a la versión de PlayStation 4 -PS4 Pro en concreto-, con un vídeo que podéis ver a continuación.

PUBLICIDAD

Horizon Forbidden West estará disponible con un precio de 79,99 € para la edición estándar en la consola de nueva generación y de diez euros menos para la misma edición en la consola de pasada generación. Cabe recordar que la actualización de la versión de PS4 a la de PS5 será gratuita.

Una nueva tierra para explorar

Aloy continuará su aventura por el Oeste Prohibido, una peligrosa tierra que alberga nuevas y misteriosas amenazas. Descubriremos más enemigos, nuevas culturas y personajes a lo largo de frondosos bosques, ciudades sumergidas e imponentes montañas. Por otra parte, nos enfrentaremos a nuevos peligros, gigantescas máquinas nunca vistas en el mundo de Horizon, crearemos nuevas armas, equipo y aprovecharemos las nuevas habilidades o movimientos de la protagonista.

Un viaje que esconde el secreto del inminente colapso de la Tierra y saca a la luz un capítulo oculto del pasado lejano, un pasado que cambiará a Aloy para siempre.

Tenemos Horizon Forbidden West y lo analizaremos el 14 de febrero
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Horizon Forbidden West

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir