Ya estamos jugando a Ghost of Tsushima y publicaremos su análisis el 14 de julio

El juego de acción en mundo abierto de Sucker Punch se pondrá a la venta el 17 de julio, y tres días antes publicaremos su análisis.
·

Tras el enorme éxito de The Last of Us Parte II, dentro de unos pocos días, el 17 de julio, se pondrá a la venta el que promete ser el último gran exclusivo de PS4, Ghost of Tsushima, que ya estamos jugando en la redacción de Vandal, y cuyo análisis publicaremos el 14 de julio a las 16:00h (hora peninsular española).

Como ya viene siendo tradición con los grandes títulos de Sony, nos permiten deciros con antelación cuándo publicaremos su análisis. Debido a las extraordinarias circunstancias de los últimos meses por la pandemia del COVID-19, es la primera vez en muchos años que no hemos podido jugar a un título de PlayStation Studios antes de su lanzamiento y así ofreceros una preview, por lo que tendréis que esperar a su análisis para saber qué nos parece.

Lo nuevo de los creadores de inFamous

Como os contamos en nuestro reportaje sobre la historia de Sucker Punch Productions, este estudio nos ofreció la trilogía Sly Cooper en PS2 y la saga Infamous en PS3 y PS4. Con su último juego lanzado en 2014, Ghost of Tsushima es su regreso tras seis años de trabajo, con una nueva saga que muchos esperan que sea un salto de calidad para el estudio similar al de Guerrilla Games y su Horizon: Zero Dawn.

PUBLICIDAD

Ghost of Tsushima se ambienta en el Japón de finales del siglo XIII, con el ejército mongol invadiendo la isla de Tsushima. El juego nos cuenta la historia de Jin Sakai, un samurái que sobrevive a la invasión y se propone como objetivo expulsar a estos guerreros, con sus técnicas de samurái o el terror que infunde como El Fantasma, un asesino sigiloso que utiliza trampas y todo tipo de estratagemas.

En nuestro último avance os contamos todo lo que necesitáis saber sobre él, se pondrá a la venta el 17 de julio en exclusiva para PS4.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir