Leyendas Pokémon Arceus ya tiene más de 55.000 horas vistas en Twitch a 5 días de su lanzamiento

Los usuarios que consiguieron el título antes de su lanzamiento este viernes 28 de enero han estado transmitiéndolo a través de diversas redes sociales durante esta última semana.
·

Leyendas Pokémon Arceus, el próximo título de la saga de los monstruos de bolsillo desarrollado por Game Freak, fue filtrado la semana pasada y multitud de spoilers rondan por las redes sociales. Además, según reportan desde VGC, varios de los jugadores que han conseguido hacerse con el título antes de tiempo -su lanzamiento está previsto para este mismo viernes 28 de enero- lo han estado transmitiendo a través de plataformas como Twitch, Instagram y TikTok. Concretamente, en TwitchTracker podemos ver que en estos últimos siete días las transmisiones del título han cosechado 55.826 horas vistas, las cuales van en aumento a cada hora que pasa.

Según TwitchTracker, el promedio de espectadores en estos últimos siete días ha sido de 364 con un pico el pasado 19 de enero de 2024 usuarios viendo transmisiones de Leyendas Pokémon Arceus. En el mismo periodo de tiempo encontramos que un total de 8 canales han estado transmitiendo el juego, siendo el 23 de enero el día con más canales con un número total de 39. Es de esperar que desde Nintendo y The Pokémon Company tomen medidas para tumbar todas las transmisiones posibles con tal de no comprometer la campaña publicitaria del juego a unos escasos cinco días de su lanzamiento oficial. Cabe recordar que las fugas son comunes en la saga, ya que tanto Pokémon Espada y Escudo como Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente también tuvieron filtraciones.

Un soplo de aire fresco para la fórmula Pokémon

"Leyendas Pokémon Arceus no es sólo uno de los videojuegos más esperados del año que viene, sino también uno de los primeros que podremos disfrutar en 2022 ya que se pondrá a la venta el 28 de enero en exclusiva para Nintendo Switch a un precio de 59,99 euros en España. Este peculiar proyecto llega para darle un soplo de aire fresco a la saga Pokémon, cambiando las tradicionales entregas de combate por turnos por un nuevo formato de acción directa, mundos semiabiertos en un viaje al pasado que nos llevará hasta Hisui, región que con los años acabaría llamándose Sinnoh", comentamos en nuestro completo reportaje sobre el juego. Recordad que si reserváis el título en GAME recibiréis regalos exclusivos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Leyendas Pokémon Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus es la nueva entrega de Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por GAME FREAK para Nintendo Switch. Este videojuego de rol, que se desarrollará en Sinnoh, nos llevará a una época pasada de inspiración feudal, apostando por el mundo abierto tridimensional e incorporando nuevas mecánicas de captura y combate que buscan renovar para siempre la saga de cara al futuro.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir