Gana con Vandal y FR-TEC los exclusivos grips de oro de One Piece

Solo existen 25 en todo el mundo y son uno de los productos de FR-TEC, que cuenta con varios productos de One Piece y otras licencias para tu consola.
·

Si eres fan de One Piece no te puedes perder nuestro sorteo de unos grips exclusivos muy codiciados que valen tanto para DualShock 4 de PS4 como DualSense de PS5. FR-TEC, una empresa de diseño, fabricación y distribución de complementos para gamers, tiene 25 en todo el mundo, con la famosa calavera de Luffy en oro, y si lo quieres solo tienes que seguir las instrucciones: seguir la cuenta @frtecgaming, @VandalOnline y publicar un RT con comentario que mencione a dos amigos. Podéis participar hasta el 31 de enero a las 23:59h, solo residentes en España.



FR-TEC tiene en su línea de accesorios oficiales a One Piece, junto a otros iconos del manga como Dragon Ball o Captain Tsubasa. Las aventuras del joven pirata Luffy y los Sombreros de Paja tienen atrapados a millones de seguidores en todo el mundo y para celebrar los mil capítulos del anime de One Piece, FR-TEC ha fabricado 25 pares de grips con la famosa calavera de Luffy elaborada con oro que valen para los mandos de PS4 y PS5.

PUBLICIDAD
Grips de oro de One Piece exclusivos sorteo vandal y FR-Tec

¿Fan de One Piece? No te pierdas estos otros productos para tu consola

Los grips exclusivos son la joya de la corona, pero FR-TEC ofrece otros muchos accesorios para decorar tu consola favorita con temática de One Piece, como los One Piece Grips ‘Sunny’, unos grips con el famoso icono de las tibias y la calavera de Luffy que mejoran el agarre de tu mando y te proporcionarán una mayor precisión. Son ergonómicos, antideslizantes y compatibles con PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox 360.

Para proteger tu DualShock 4 de PlayStation 4 de los piratas enemigos, está el One Piece Combo Pack ‘Luffy’. Un pack que contiene una carcasa rígida protectora para el mando de la consola, un par de grips de silicona y un sticker para el TouchPad. Todos ellos tematizados con diseños de la popular serie y manga.

Grips de oro de One Piece exclusivos sorteo vandal y FR-Tec

Si tienes una Nintendo Switch, Switch Lite o la Nintendo Switch Oled puedes conseguir One Piece Bag ‘Chibi’. Ofrece un marco interior de foam que se adapta a la consola, dispone de un compartimiento interior dónde podrás guardar hasta un total de diez juegos y espacio para accesorios.

Grips de oro de One Piece exclusivos sorteo vandal y FR-Tec

También podrás proteger el Dock de la Nintendo Switch con el One Piece Dock Cover ‘Dressrosa’, tematizado con los personajes de la serie. Evitarás los habituales arañazos en la pantalla de tu Nintendo Switch y dispone de un espacio en su parte superior que te permitirá guardar hasta seis juegos.

Y si lo que buscas es el pack definitivo tienes el One Piece Full Pack ‘Dressrosa’. Un estuche para los fans del manga que incluye una bolsa con espuma para proteger la Nintendo Switch, un juego de carcasas para los Joy-Con, un par de grips para aumentar la superficie de los sticks analógicos y mejorar el agarre, un protector de pantalla y una caja para juegos.

Grips de oro de One Piece exclusivos sorteo vandal y FR-Tec

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir