FR-TEC presenta sus accesorios oficiales de One Piece para Switch y PS4

El fabricante de accesorios español lanzará el 23 de julio grips para las palancas de mandos de distintas consolas, fundas para Switch, coberturas para el dock y mucho más.
·

Los jugadores aficionados al manga de Eiichiro Oda y/o a la serie de televisión de Toei Animation están de enhorabuena: el próximo 23 de julio la marca de accesorios FR-TEC lanzará en España y el resto de Europa accesorios para Nintendo Switch, PlayStation 4 y otras consolas con la licencia oficial de One Piece.

Los One Piece Grips 'Sunny' ofrecerán agarres para las palancas o sticks de los mandos compatibles: los de PS5, PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360. Tienen el diseño de las tibias y la calavera de Luffy, y proporcionan un mejor agarre para mejorar la precisión en el movimiento.

One Piece grips mando PS4
PUBLICIDAD

El One Piece Combo Pack 'Luffy' está indicado para los jugadores de PS4, ya que incluye una carcasa rígida protectora para el DualShock 4, un par de grips de silicona con el diseño del sombrero de paja de Luffy y un sticker con el logotipo del manganime para el panel táctil.

Fundas, grips, carcasas y más para Nintendo Switch

Pasando a Nintendo Switch, la One Piece Bag 'Chibi' es una funda acolchada que incluye un marco interior de foam para adaptarse a cualquiera de los modelos de la máquina: el estándar, Nintendo Switch Lite e incluso la Nintendo Switch (modelo OLED) que llegará a las tiendas el 8 de octubre. En su interior se pueden guardar diez tarjetas de juego y hay un espacio para accesorios.

Funda One Piece switch

El One Piece Dock Cover 'Dressrosa' se trata de una carcasa rígida que se coloca en la parte delantera de la base o dock de la consola e incluye seis espacios en la parte superior para insertar seis tarjetas de juego y tenerlas así a mano cuando haya que cambiar de programa.

También ilustrado con los personajes del 27º arco del manga, el One Piece Full Pack 'Dressrosa' trae una bolsa de espuma para proteger la consula, un juego de carcasas para los Joy-Con, un par de grips para las palancas, un protector de pantalla y una caja donde guardar varias tarjetas de juego.

Pack accesorios One Piece Switch

El fabricante asegura que anunciarán más accesorios basados en One Piece durante los próximos meses. En otras noticias sobre este manganime, Bandai Namco registró recientemente la marca One Piece Odyssey, lo que ha suscitado comentarios sobre un nuevo juego de la serie.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir