Más juegos de One Piece y My Hero Academia en camino, según patentes de Bandai Namco

La editora japonesa ha registrado en Japón la marca 'One Piece Odyssey' mientras que en Europa ha reservado los nombres 'MHUI' y 'MHUR', posiblemente juegos de My Hero One's Justice.
·

Bandai Namco trabaja en nuevos juegos basados en sagas del manganime: uno de One Piece y otros dos de My Hero One's Justice, precisamente los dos cómics más populares en el lector oficial de la editorial Shueisha, Manga Plus. Al menos, eso es lo que se extrae de tres marcas que la compañía japonesa ha registrado en Japón y en Europa y que han sido detectadas por la cabecera Gematsu.

Por un lado, Bandai Namco Entertainment y la editorial Shueisha han registrado One Piece Odyssey en Japón. El registro se realizó el pasado 17 de junio, pero no se ha hecho público hasta este martes 6 de julio. No se detalla ningún tipo de información y el logo parece ser simplemente un placeholder.

Nuevo juego de One Piece
PUBLICIDAD

La editora ha publicado numerosos juegos de One Piece desarrollados por distintos estudios. El último, One Piece: Pirate Warriors 4, es un musou (juego de acción con combates multitudinarios) desarrollado por Omega Force que se lanzó en marzo de 2020 para PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. Un año antes se lanzó One Piece: World Seeker, una prometedora aventura de mundo abierto desarrollada por Ganbarion para PC, PS4 y Xbox One que lamentablemente no hizo justicia al manganime.

MHUR y MHUI estarían relacionados con My Hero One's Justice

Por otro lado, Bandai Namco registró en Europa el pasado 25 de junio las marcas "MHUI" y "MHUR". Ambos aparecieron en la web de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (WIPO, por sus siglas en inglés), pero parecen haber sido eliminadas desde que se difundieron por la red. Desde Gematsu apuntan que podría tratarse de juegos relacionados con My Hero Academia, manganime conocido en España como My Hero One's Justice.

En octubre de 2018, Bandai Namco publicó un juego de lucha tridimensional basado en esa saga desarrollado por Byking para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. En su análisis, Ramón Varela dijo que tiene "buenas ideas" y que "engancha", pero que parece "un sucedáneo de los Naruto de Cyberconnect2 sin la maestría del estudio". El título tuvo una secuela menos de dos años después, "una revisión de su predecesor".

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir