Super Mario Bros. y One Piece se fusionan en esta divertida y cara figura

Mario se convierte en el rey de los piratas en esta espectacular figura que combina los mundos de Super Mario Bros. y One Piece. Costará 440 dólares, habrá solo 300 unidades y se venderá en 2022.
·

¿Sois fans de los videojuegos de Super Mario Bros. y a su vez disfrutáis leyendo el manga o viendo el anime de One Piece? Si la respuesta es afirmativa, esta figura está hecha para vosotros. Según informan desde Kotaku, la compañía de juguetes personalizados Fat Lane Toys ha creado una nueva figura en la que Mario, el mítico fontanero creado por Nintendo y Shigeru Miyamoto, se convierte en Gold Roger, quien fue el rey de los piratas en el popular manga de Eiichirō Oda. La pieza de coleccionista mide 25 cm de altura y cuenta con detalles de ambos universos en una mezcla muy curiosa.

Mario está esposado y viste los ropajes del temido pirata además de conservar su risa tan característica. Como os indicamos, la figura cuenta con detalles detalles de ambos mundos: la chaqueta de Mario es la de Roger, aunque cuenta en en su parte trasera con una planta piraña del Reino Champiñón y está encima de la ropa original de fontanero. Cabe destacar también que las hombreras del traje son champiñones dorados y que Mario cuenta con una prominente melena. La figura además viene acompañada de un asta de bandera -la típica que aparece al final de los niveles en los juegos 2D-, un cofre repleto de monedas de oro y un melocotón gigante de color rosa.

Tirada limitada a 300 unidades a 440 dólares cada una

Hasta aquí todo perfecto, aunque ahora vienen las malas noticias en caso de que os queráis hacer con una. Como os podréis imaginar, se trata de una figura que tendrá una tirada limitada y que costará un ojo de la cara: solo se crearán 300 unidades en todo el mundo y estas solo se fabricarán una vez que se completen los pedidos, un proceso que les debería llevar de 3 a 4 meses, y cada figura costará la friolera de 440 dólares, aunque según la compañía "los precios están sujetos a cambios según la moneda". Se estima que los pedidos estarán listos para ser enviados en febrero de 2022.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir